Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y sin darnos cuenta hemos llegado al último día de julio que también coincide con nuestro último viernes del mes. Así, no nos podían faltar los imprescindibles para esta semana con los que despedimos mes y mañana mismo estrenamos el ansiado mes de agosto con el que llegan las vacaciones de muchos.

Un libro

Porqué no llevarnos a la playa un libro relacionado con la belleza, es una opción tan buena como cualquier otra. Hoy, nos hemos quedado prendadas de un clásico de uno de los maquilladores que marcaron un antes y un después en este mundo: Kevyn Aucoin.

Making Faces Kevyn Aucoin

A pesar de fallecer muy pronto, Kevyn fue todo un visionario, un maquillador que revolucionó el mundo y cuya firma de belleza, a día de hoy, sigue siendo de las más codiciadas del mundillo.

Making Faces (18,50 euros) fue el libro donde nos reveló secretos, técnicas y tips que hoy por hoy podemos seguir aplicando y, sin duda, es todo un manual para las amantes del makeup. Eso sí, solo está disponible en inglés.

Un tratamiento

Seguimos nuestros imprescindibles con uno de los tratamientos más de moda en este momento: criolipólisis, la más top del momento de eliminar la grasa localizada. 

Becomedical3166 Copia

Así, la criolipólisis permite eliminar la grasa sin cirugía, en el momento y sin comportar ningún riesgo para nuestra salud. Se desarrolla con un dispositivo que aplicando una presión y frío sujeta a los pliegues grasos permitiendo que las placas, enfríen las células adiposas favoreciendo su destrucción natural.

Así, hoy nos vamos al sur, a la Clínica Marest Sevilla donde realizan este tratamiento con excelentes resultados, con el sistema innovador que ofrece Cryo Cool Max.

Para un resultado eficaz se necesitará de 1 a 3 sesiones cada 3 semanas, y con el que conseguiremos perder entre 3 y 9 centímetros de contorno, eliminar grasa localizada, mejorando la circulación sanguínea y de manera indolora.

Para más información,  la Clínica Marest Sevilla se encuentra en la Avda. Eduardo Dato, 37 Bajo D.  de la capital hispalense, teléfonos 954 413 056 – 637 575 005.

Un aniversario

Cómo nos gusta celebrar, ¿verdad? Y más ahora que parece que cualquier momento es bueno para estar felices. El caso es que una de nuestras marcas de cabecera está de aniversario y no podemos menos que rendirle un pequeño pero muy querido homenaje.

avene

Y es que sí, hace 30 años se escribía la primera página de la historia de Eau Thermale Avène (10,43 euros). Su creador, Pierre Fabre, era un hombre visionario que se tomaba a pecho el objetivo de calmar todas las pieles y con el descubrimiento de las termas de Avène y un recurso único como es el Agua termal de Avène, lo revolucionó todo.

Así, 30 años después, su agua termal se viste de fiesta y lo hace con ese maravilloso packaging. Brindamos por estos 30 y porque sean 30 más.

AGUA TERMAL EN SPRAY CALMANTE Y ANTIIRRITANTE PIELES SENSIBLES

AGUA TERMAL EN SPRAY CALMANTE Y ANTIIRRITANTE PIELES SENSIBLES

Una escapada

Y ya que estamos en Sevilla, porqué no seguir con Andalucía e irnos a Huelva, concretamente a la sierra, al Hotel Convento de Aracena & Spa, con cuatro estrellas. Un antiguo convento del s.XVII, donde perderse, relajarse, cuidarse y mimarse, además disfrutar también del silencio.

Hotel Convento Aracena Spa 11 1

Y es que es un lugar ideal para disfrutar del otoño, de sus colores, texturas y emociones en la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En este hotel, además encontraremos un Spa con grandes tratamientos, masajes y circuitos termales para recargarnos completamente en cuerpo y alma, como el Ritual Olimpia con aceite de oliva virgen extra (AOVE).

Hotel Convento Aracena Spa Spa Baja

Un producto

Otro día más os vengo a compartir unos imprescindibles para llevar en el bolso que me han encantado, tanto en formato como en composición. Y es que, ahora que el gel hidroalcohólico no nos puede faltar nunca en cualquiera de sus versiones, Suavinex nos trae unas muy interesantes que sí, también llevo en el bolso, es lo que tiene usarlos bien grandes. 

suavinez

Así, por un lado tenemos las Toallitas Higienizantes de manos (2,12 euros)  que pueden usar también niños mayores de 3 años y que supone una desinfección inmediata. Chicas, chicos, es un gran invento para tener siempre cerca os lo aseguro.

Suavinex, Toallitas Higienizantes de Manos Niños y Familia. Desinfección inmediata. Para Niños +3 Años, 10 toallitas.

Suavinex, Toallitas Higienizantes de Manos Niños y Familia. Desinfección inmediata. Para Niños +3 Años, 10 toallitas.

Y, por otro lado, tenemos el spray higienizante de manos de 100 ml. (2,10 euros) que contiene provitamina B5 (pantenol) y alcohol (70%) para proteger y limpiar las manos, desinfectar, potenciando la hidratación y suavidad de estas.

Dos grandes fichajes para llevar siempre con nosotros y que, además, huelen genial. 

Foto | Women'Secret

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios