Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Y poco a poco vamos consumiendo este mes de julio y ya va quedando menos para las vacaciones para todos aquellos que aún no hayan podido disfrutar de unos días de asueto. Hoy es viernes y, como tal, no faltamos a nuestra cita semanal con nuestros imprescindibles de la semana, esos cinco seleccionados con los que sentirnos guapas no solo por fuera, sino también por dentro. 

Una iniciativa

Sin duda, tenemos que hablar de la última iniciativa de L'Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de MBFWM, que ha anunciado que apoyará a la moda española en la próxima edición de la pasarela madrileña que se celebrará entre los días 10 y 13 de septiembre.

 

La forma de hacerlo y que se acaba de anunciar, será aportando el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición tan especial, con lo que L´Oréal Paris refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita.

Un tutorial

Como hemos hecho en otras ocasiones, hoy os traemos un tutorial de belleza súper básico para una piel luminosa y muy natural de la mano de Natalia Belda, maquilladora de las celebrities, que, como bien sabéis, hace un par de semanas lanzó un libro que tenemos muchísimas ganas de leer. 

Natalia nos propone un sencillo maquillaje, fresco con texturas ligeras, fórmulas acuosas y efecto “no make up”  y todo ello con productos de Armani Beauty, un look ideal para que podamos adaptar a la Era de las Mascarillas, sin mancharlas ni ver alterado nuestro maquillaje.

Neo Nude Ecstasy Balm

Entre los productos que usa tendríamos:

  • Giorgio Armani Neo Nude Glow Skin Foundation: Base Iluminadora (48,95 euros)
  • Giorgio Armani Neo Nude: Polvos Fusión Embellecedores (62,55 euros)
  • Giorgio Armani Colorete Líquido: Colorete (49,95 euros)
  • Giorgio Armani Ecstasy Balm: Bálsamo De Labios (34,95 euros)

Un tratamiento

Seguimos con un tratamientos para una operación bikini tardía pero que nos puede ayudar. Así, hoy nos vamos a los Centros de Carmen Navarro que siempre nos proporcionan grandes soluciones.

zionic carmen navarro

Así, hoy nos centraremos en la zona del abdomen con la tecnología de la "Medusa Reductora" de Zionic. Se trata de un aparato de tecnología 100% española que combina las técnicas avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva.

Gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados, aunque en esta ocasión se ocupan de tratar la piel de naranja, remodelar, atacar el exceso de grasa, y tonificar. Desde la primera sesión se notan resultados y se recomiendan unas tres sesiones al menos al mes de 70 minutos. El precio por sesión es de  100 euros.

Un plan

Hoy nos vamos a Menorca y porqué no, a un resquicio de paz y armonía que encontramos en el Hotel Torralbenc, junto a la Cala’n Porter. Un verdadero lujo en el que disfrutar de unos días de descanso que tenemos tan merecidos.

Torralbenc 108819023 321858148984377 7323405980755169439 N

Pero es que además, podemos disfrutar de rituales de belleza, masajes y tratamientos específicos con productos de marcas como Natura Bissé y SeaSkin. Un viaje interno hacia el equilibrio y la satisfacción con esencia mediterránea gracias a un servicio excelente, un cuidadoso menú de tratamientos y un ambiente idílico de armonía y relajación.

Hero Wellness Area Torralbenc Menorca Garden Views

Productos básicos

Pues sí, en esta nueva realidad, dos productos que no faltan nunca en mi bolso son un gel hidroalcohólico y una crema de manos para evitar la sequedad que me produce. Pues bien, mis últimos fichajes vienen desde Corea del Sur y desde mi tienda de cabecera, Miin-Cosmetics.

Img 0560

Así, además del gel súper cuque (3,95 euros) con un tamaño ideal para llevar en el bolso, os tengo que hablar de la crema de manos de Skybottle (12,95 euros) que es súper frutal con notas florales también impresionante y totalmente adictivo. Una fragancia primaveral, pero ideal para cuidar las manos más deshidratadas como las mías gracias a la manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de semillas de girasol y glicerina. Me flipan.

Foto | @womensecretofficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios