Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el viernes y seguro que muchos de nosotros estamos de vacaciones o a punto de poner tener unos días de asueto, poder tumbarnos al sol y disfrutar de unos días de relax. Sin embargo, ello no es óbice para ver nuestros imprescindibles de la semana, nuestros cinco elegidos para estos días en los que tenemos un producto, un fichaje, un plan y mucho más.

Un fichaje de marca

Estos días, como fichaje de marca os dejo una muy curiosa de la que os hablaremos más a fondo. Se trata de Matcha & CO, que como bien podréis imaginar, además del tradicional Té Matcha, también disponen de suplementos basados en el matcha creados para mejorar el microbioma.

 

Así, sus productos están hechos con novel foods, es decir, ingredientes novedosos que han sido desarrollados recientemente y que cumplen una función específica en cada uno de nuestros productos, como el Skin Cure (34,95 euros),  que es un suplemento en cápsulas que ayuda a mejorar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel, aunque también tienen otro para pelo y uñas (29,95 euros) y algún que otro fichaje de lo más interesante. Un súper fichaje, sin duda, y si sois amantes del té matcha encontraréis todo lo que necesitáis.

Un plan

Ahora que toca vacaciones queremos hablaros de un planazo de esos que, no sé vosotros, pero personalmente me llama mucho la atención. Y es que desde  Marina Blue, con salidas desde Algeciras y Tarifa, nos ofrecen actividades relacionadas con el avistamiento de cetáceos y la naturaleza marina en el entorno del Parque Natural del Estrecho. Me encanta el plan.

 

Así, podemos contratar viajes exclusivos, personalizados y adaptados a las necesidades de cada grupo (con un máximo 10 personas) donde nos ofrecen planes como avistamientos de delfines, orcas, así como vida salvaje que se encuentra en el Estrecho de Gibraltar.

Además, podríamos ver  las ruinas romanas de Baelo Claudia y complejo dunas de Bolonia, apostar por el turismo ornitológico, rutas gastronómicas y culturares a medida... y mucho más. Vamos, que como las vacaciones me pillen por esa zona, tengo una cita.

Un tratamiento para mejorar la mirada

Ya que seguimos usando mascarillas que solo dejan nuestros ojos a la vista, qué mejor que centrarnos en un tratamiento para esta zona. Así, hoy nos vamos a la clínica Virtud Estética que encontramos en Murcia y Lorca, donde la cirujana general y médico estético María Vicente nos recomienda, entre otros, el tratamiento Nanosoft.

 

Se trata de un tratamiento que mejora un 48% las ojeras y un 35% las patas de gallo y las del párpado inferior y está inspirado en las actuales técnicas de administración de vacunas. Un nuevo dispositivo de microneedling, una especie de bolígrafo que termina en tres mini agujas punzantes de 0,6 mm, lo que permite introducir los activos siempre a la misma profundidad, sin molestias, hematomas ni inflamación, y con extrema seguridad y precisión. Muy interesante, la verdad.

Es de uso individual, desechable y reemplazable después de cada uso. “Se introduce a nivel dermo-epidérmico un complejo de ácido hialurónico y activos polirevitalizantes (NCTF 135 HA), que ponen a funcionar a los fibroblastos a pleno rendimiento para que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos”, cuenta la Dra. Vicente.

Sesiones: 2 en total, a razón de una al mes. Precio: 200 €/sesión.

Un libro

La maquilladora Natalia Belda, a la que conocemos sobre todo por maquillar a Blanca Suárez (entre otras muchas celebrities, pero ella es precisamente la portada) ha publicado un libro llamado Maquilla.T (18,90 euros y versión kindle 8,54 euros) donde nos enseña algunos de sus secretos profesionales para que podamos aprender a maquillaros o empezar a maquillar.

MaquillaT (Tendencias)

MaquillaT (Tendencias)

Natalia Natalita 84032474 1098318080501218 7924454230169400631 N

Sin duda, un libro a tener muy en cuenta para todas las amantes del maquillaje del que seguro aprendemos mucho.

Un producto

Voy a confesar que mientras estéis leyendo esto, seguramente, esté tomando el sol. Y os cuento esto para contaros que uno de los productos que se ha venido conmigo es el Spray Bronceador Hidratante SPF 50+ (39,50 euros 31,60 euros), el nuevo solar de Collistar que es una protección en bruma que tiene una textura súper ligera, acabado transparente y resistente al agua.

Spray Solar Proteccion Activa Spf 50+ Piel Hipersensibles 150 ml Collistar

Spray Solar Proteccion Activa Spf 50+ Piel Hipersensibles 150 ml Collistar

Collistar

Con una boquilla 360 º de esas que permiten aplicación en cualquier posición, no es nada graso, se absorbe al momento y además su fórmula contiene luteína y vitamina E, con propiedades antioxidantes y antiedad, aceite de jojoba y extracto de higo chumbo con propiedades hidratantes y suavizantes, y es que sí, deja la piel súper suave y me encantó desde que cayó en mis manos. Además no tiene perfume lo que agradezco mucho, sin tener parabenos, siliconas, aceites minerales. Me ha gustado mucho para estar al lado de una piscina. 

Foto | @womensecretofficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios