Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Y llegó el mes de julio y este primer viernes lo estrenamos de la mejor manera posible con nuestros imprescindibles de la semana, nuestra selección de cinco consejos, fichajes y productos con las que sentirnos guapas, sentirnos bien y disfrutar del tiempo estival.

Una tienda

Como bien sabéis, en Trendencias Belleza somos auténticas fanáticas (e incluso obsesas) de todo lo que huela a cosmética oriental como las cosmética coreana. Por ello, cada vez que descubrimos un espacio interesante donde hacernos con sus productos, tenemos que compartirlo con vosotras.

Koss Official

Hoy os hablamos de KOSS, una tienda de cosmética coreana para beauty-insiders de Barcelona donde podemos encontrar productos exclusivos e innovadores k-beauty marcas como de Acwell, Dr. Hedison, Huxley, Hanskin, Nohj, Yadah

Koss Official

Así, su tienda física  se encuentra en el Carrer d'Aribau, 127 local 3 de Barcelona, y para las que no estemos por aquellos lares, siempre nos quedará su tienda online.

Sunny y Anastasia son  las socias-fundadoras, jóvenes emprendedoras, que  están especializadas en cuidado de la piel coreano de alta gama, con una  cuidada selección de marcas nicho, trucos de cuidado de la piel, talleres... Vamos, un gran lugar a tener en cuenta.

Un plan de relax

Y ya que estamos en Barcelona, porqué no aprovechar y volver al Seventy Spa (Hotel Seventy), el spa vegano y orgánico de Barcelona, que ha reabierto sus puertas el día 1 de julio con todas las medidas de seguridad para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de la experiencia.

Unnamed 2

Se trata de un lujoso espacio dedicado a la relajación y la belleza, con una amplia variedad de tratamientos con productos 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos para conectar con tu cuerpo a través de los sentidos, liberar el estrés diario y mejorar la forma física y emocional

Unnamed 1

Un tratamiento

Una vez más los centros de Carmen Navarro vuelven a ponerse a la cabeza con tratamientos con grandes resultados. Esta vez, tenemos que hablar de Clear & Brilliant, el láser con efecto buena cara que podemos hacernos en verano, incluso con la piel bronceada.

carmen navarro

Se trata de un láser fraccionado de diodo (fototermólisis fraccional) que trabaja a una potencia media-baja, renovando la capa superficial de la piel desde el interior, de manera que la piel se aclara, brilla, el tono se hace uniforme, suaviza y la piel se hace más permeable multiplicando por 5 la acción de los productos y tratamientos que se aplican posteriormente. En definitiva rejuvenece, mejora la textura y aclara enormemente el melasma.

En realidad, basta con una sola sesión y su precio es de 350 euros. Súper interesante.

Las rebajas de NYX Cosmetics

Estamos en época de rebajas y, como tal, tenemos que hablaros de las que NYX Cosmetics porque son muy interesantes con descuentos de hasta el 50%. Así, encontramos desde labiales en un sinfín de tonos, pasando por maquillaje para el rostro con una gran variedad de coloretes, bronceadores, bases de maquillaje, correctores, iluminadores, sprays fijadores,… hasta maquillaje de ojos y paletas con colores que combinarán a la perfección con todos tus outfits.

Nyx cosmetics

Un producto

Un fichaje de esta semana que ha caído en mis manos estos días (pero que me ha robado mi madre por su gran practicidad) es el nuevo Oooh! Tweezers flash de Beter (19,95 euros). Es decir su nuevo espejo de doble cara y con luz LED que incorpora una con pinza de depilar.

 

Así, uno de los espejos es normal, mientras que el otro tiene 10 aumentos, lo que hace que no se nos pase detalle de nada (de ahí que mi madre se lo haya apropiado), pero es que además, el hecho de tener pinzas en un lateral es perfecto, además acabadas en punta son ideales para los pelitos enquistados y rebeldes. 

Vamos, un espejo que podemos llevar a todas partes gracias a su tamaño, con una potente luz y que nos ayudará a estar siempre estupendas.  

Foto | @springfieldmw

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios