Publicidad

Nueve mascarillas coreanas con las que he mejorado mi piel y que son perfectas para usar en casa durante el confinamiento

Nueve mascarillas coreanas con las que he mejorado mi piel y que son perfectas para usar en casa durante el confinamiento
Sin comentarios

Las mascarillas siempre son una buena opción para lucir una piel bonita, de hecho, se recomienda usar una como mínimo un par de veces por semana. Claro, que las mascarillas coreanas son directamente un vicio para todas las amantes de la belleza. Por ello, hoy nos hemos acercado a nuestro portal de cosmética coreana de cabecera, Miin-Cosmetics donde tienen un gran número de productos con descuentos del 20 % hasta el día 26 de abril.

De este todas las joyas, os hemos hecho una selección de nueve mascarillas que son maravillosas, con las que disfrutar durante el #yomequedoencasa y que os podemos recomendar dado que las hemos probado todas.

Pearl Brightening Mask

Comenzamos con la Pearl Brightening Mask de The Skin Lounge, una marca que personalmente me encanta de mascarillas (de ahí que meta varias). Esta en concreto contiene ácido hialurónico y arándano azul, lo que nos proporcionará una gran hidratación reduciendo  la los signos de irritación, además de iluminar el rostro y unificar el tono a la vez. Su precio es de 3,95 euros 3,16 euros.

Snail Bee High Content Mask Pack

La Snail Bee High Content Mask de Benton es otro gran fichaje para pieles normales o sensibles. Contiene ingredientes como la mucina de caracol y el veneno de abeja especialmente indicados a fortalecer el sistema inmunitario de la piel, protegiéndola de daños causados por agentes externos, mejorando y recuperando la elasticidad de la piel, además de aportar una gran, gran, gran suavidad. Otra maravilla para la piel con un precio de 2,95 euros 2,36 euros.

 

Jumiso Rich Nourishment Mask

Todas las mascarillas de la firma HelloSkin me han conquistado. Sinceramente no sabría elegir una, así que os dejaré dos de ellas. Por un lado la Jumiso Rich Nourishment Mask ideal para pieles secas como la mía y estás en situaciones que necesitas un chute de hidratación al momento. Contiene extracto de ginseng negro,  cuyo principal beneficio es apoyar a la reparación y construcción de células cutáneas que han sido dañadas debido al estrés, los radicales libres o la falta de nutrición. También contiene aceite de argán y ceramidas, altamente nutritivos para la piel, sobre todo como tratamiento de choque. Su precio es de 3,95 euros 3,16 euros.

Jumiso Whoa Whoa Soothing Mask

Y otra es la Jumiso Whoa Whoa Soothing Mask que es perfecta para pieles sensibles o muy delicadadas, cuando buscamos una hidratación suave o bien calmar la dermis. Perfecta para momentos que tenemos ahora mismo con ingredientes como miel, extracto de soja y niacinamida. Su precio es de 3,95 euros 3,16 euros.

Ultra Floral Leaf Mask

Las mascarillas de A. By Bom son de lo más bonito que podéis tener. Así, tienen mascarillas maravillosas y os tengo que recomendar algunas como la Ultra Floral Leaf Mask en la que te colocas unos parches de flores preciosísimos. Son ideales para iluminar, hidratar y rejuvenecer la piel gracias a su combinación de rosa, loto y camelia. Su precio es de 7 euros 3,50 euros.

Ultra Moisture Mask

Otra de A by Bom que merece la pena es la Ultra Moisture Mask que deja la piel suave, jugosa y bonita en tres pasos: el primero para el contorno de ojos eliminando las bolsas, luego una crema nutritiva con extractos naturales como el aceite de jojoba o la manteca de karité, para terminar con una mascarilla propiamente dicha  con extractos fermentados, extractos de manzana y betaína para sellar la humedad en la piel. Fliparéis con cómo deja la piel. Su precio es de 6 euros 4,80 euros. 

Everyday Bouncy Facial Mask

Otro fichaje es la Everyday Bouncy Facial Mask de PACKage apta para todo tipo de pieles y que es ideal para aportar hidratación a la piel gracias a la miel, el propóleo o el galatomyces. Su fórmula es apta para pieles sensible, podrías incluso aplicar una de estas mascarillas cada día. Su precio es de 2,55 euros 2,04 euros.

Sweet Dream Sleeping Mask

Las pieles secas también amarán la Sweet Dream Sleeping Mask de PACKage y que os tenía que recomendar porque está inspirada en Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y huele a lavanda, increíble. Es de las que nutre en profundidad gracias a su potente combinación de aceites como el de macadamia, menta piperita, jojoba, lavanda y jazmín. La recomendación es usarla justo antes de ir a dormir y los resultados vaya si se notan. Su precio es de 2,95 euros 2,36 euros.

Hydrogel Hyaluronic Mask

No podía faltar la Hydrogel Hyaluronic Mask de The Skin Lounge. Se trata de una mascarilla de hidrogel que es un chutazo de ácido hialurónico y de hidratación profunda. Además contiene extracto de rosa y centella asiática, con lo que también mejora la circulación sanguínea, rejuvenece la piel y elimina signos de estrés y fatiga. Maravilla. Su precio es de 6,45 euros 5,16 euros.

Self Aesthetic Magazine

Como  bonus, os voy a recomendar el la revista de mascarillas de G9SKIN donde encontráis ocho modelos diferentes ideales para las que tengáis más ansia viva por este tipo de productos y que, personalmente, disfruté muchísimo también.  Su precio es de 31,95 euros 25,56 euros.

Fotos | @bymaleiah y Miin-Cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios