Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y llegamos al primer viernes de este verano 2020, el que probablemente podamos calificar como el más atípico de nuestras vidas. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, no debemos perder la oportunidad de sentirnos guapas, de sentirnos bien, para lo cual tenemos nuestras propuestas semanales, nuestros cinco imprescindibles de la semana que vienen cargados de grandes fichajes.

Un nuevo tutorial de Rihanna

He de reconocer que los tutoriales de belleza de Rihanna con los productos de su firma Fenty Beauty me tienen enganchada. Y es que no solo son divertidísimos, sino que la cantante es capaz de darnos buenas ideas también.

Así, esta vez nos muestra su nuevo labial favorito de los Slip Shine Sheer Shiny Lipstick (22,50 euros) que nosotras ya tuvimos el privilegio de probar y que gracias a este vídeo tenemos la posibilidad de ver más de cerca cómo sacarle todo el partido que merece.

SLIP SHINE SHEER SHINY LIPSTICK
BARRA DE LABIOS
FENTY BEAUTY

SLIP SHINE SHEER SHINY LIPSTICK BARRA DE LABIOS FENTY BEAUTY

Un tratamiento

Estamos a un paso de las vacaciones y, dado que este año ha sido muy atípico y la operación bikini se ha trastocado por completo, siempre podremos aprovecharnos de tratamientos corporales.

Por ello, hoy queremos recomendaros uno que encontramos en los Centros Médicos de Belleza Hedonai, que nos ha llamado especialmente la antención llamado Mesoterapia corporal anticelulítica con cellutrix + sillisorg.

 

Se trata de una técnica que consiste en atacar la grasa localizada, esa que no nos podemos quitar mediante la inyección a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes. Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar esa grasa localizada, así como la piel de naranja y reducir la celulitis. De esta manera, conseguiremos una significativa reducción de volumen ganando firmeza en la zona tratada.

En cuanto al precio por sesión es de 100 euros, siendo recomendadas unas 5 dependiendo de cada paciente y cuyo precio del bono sería de 450 euros.

Una colaboración de lo más curiosa

¿Qué pensaríais si os hablamos de la unión de la empresa Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio, y la la app para pedir citas de belleza y bienestar Treatwell? Probablemente nos miréis hasta raro, pero nada más lejos de la realidad.

Deliveroo X Treatwell

Pues bien,  Deliveroo y Treatwell se han unido y han puesto en marcha la campaña "Tus restaurantes favoritos, muy a mano", con el que a través de cada pedido de comida realizados en un total de 26 restaurantes repartidos entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, obtendremos también descuentos en manicuras y pedicuras

Así,  Alba Durán, Communication Manager de Treatwell España, comenta que ahora que “llega el calor, las sandalias y ¡los pies al aire! La verdad es que tenemos un gran verano por delante. ¿Y qué mejor que celebrarlo con dos pequeños placeres de la vida? Nuestra comida favorita y un capricho beauty en nuestro salón de confianza. Creo que Tus restaurantes favoritos, muy a mano va a ser un éxito y no podía ser con otro partner que no fuera Deliveroo”.

Una campaña que nos encanta, las cosas como son. Vamos, que ya no tenemos excusas para cuidarnos y lucir manos y pies siempre perfectos. 

Una escapada

Podríamos hablar de una escapada de fin de semana o directamente de un destino para perdernos estas vacaciones. Así, si las semanas anteriores nos hemos ido al sur, hoy nos vamos al norte y os proponemos un plan de montaña y nos vamos al Alto Gállego, en el Valle de Tena en medio del Pirineo oscense.

Casa Forelsa

Allí, en la localidad de Hoz de Jaca, encontramos Casa Forelsa, una casa rural de lujo a la que no le falta de nada, pudiéndose convertir en el lugar perfecto para encontrar la paz, escapar del mundanal ruido de la ciudad, mientras disfrutamos de la naturaleza y de un entorno único en el que sentirnos bien.

Casa Forelsa Desde Arriba

Sin duda, la casa y el enclave es espectacular.

Un producto

Ya que este domingo es el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, no podíamos menos que traer un producto de esos que están llenos de color como es la nueva edición limitada Love is love de Batiste (2,99 euros) un champú en seco con el que la marca celebra el amor, la diversidad sexual, la libertad de cada persona de expresarse, ser y compartir su vida con quien quiera y como quiera.

Lovesislove

Un nuevo producto que nos enamorará por su packaging, por su mensaje y por su fragancia llena de dulces notas florales y frutales con los que refrescar el cabello y que luzca limpio. 

Foto | @springfieldmw

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios