Publicidad

Las uñas multicolor son máxima tendencia: nos inspiramos en las creaciones de los profesionales de la manicura de las famosas

Las uñas multicolor son máxima tendencia: nos inspiramos en las creaciones de los profesionales de la manicura de las famosas
Sin comentarios

Famosas como Jennifer Lopez, Heidi Klum, las hermanas Kardashian/Jenner, Hadid... y toda celebrity que se precie, confían en sus profesionales de la manicura para lucir las mejores uñas. Por ello, ya sea para este mes en el que se celebra el Orgullo LGBTI, o ya sea para el resto del verano, vamos a apostar por las manicuras multicolor, vibrantes y preciosas y queremos inspirarnos, precisamente, en los diseños de los más famosos.

Así, tenemos opciones para todos los gustos, diseños que recrean el arco iris tal cual, otros que suman colores de manera vibrante y diferente... de manera que podemos encontrar la inspiración de las formas más variadas de la que es una de las manicuras del momento.

Salpicaduras de color

Porqué no, es una opción perfecta para sumar a nuestras manicuras, con toques de color a modo de salpicaduras, tipo tie-dye o moteado, que podemos ver en las cuentas de algunos de los más destacados manicuristas.

 

 

 

Arco iris

La manicura más clásica de este mes, pero también de todo el confinamiento y también de este verano, han sido y son los arco iris que se han vuelto un signo de inclusión y también de esperanza y positivismo. 

Pues bien, a través de las cuentas de los profesionales que visten las manos de las famosas, podemos encontrar una buena selección de diseños inspiradores y preciosos que podemos copiar o pedir a nuestros propios profesionales que los reproduzcan. 

 

 

 

 

 

 

Nuevos diseños multicolor

Y, ya que hablamos de uñas multicolor tenemos un gran abanico de posibilidades abierto ante nosotras, desde las manicuras en degradado, una uña de cada color, las francesas reversionadas y muchas más opciones que pueden incluir hasta pequeñas joyas y un sinfín de colores, eso sí, todos los diseños con el sello de grandes creadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | @opi, @tombachik, @enamelle, @stephstonenails, @nailsbymh, @naominailsnyc, @erierinailz, @julieknailsnycig_, @erierinailz, @betina_goldstein, @nailartbyqueenie, @kimkimnails, @sreyninpeng, @chaunlegend, @jinsoonchoi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios