Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Ya estamos rozando el verano. Sí, apenas nos quedan un par de días para dar la bienvenida a esta época del año que tanto ansiamos muchos y con la que estrenaremos, la mayoría, la "nueva normalidad". Por ello, hoy nuestra selección de imprescindibles de la semana viene cargado de buen rollo y de optimismo con una selección de must a tener muy en cuenta con los que sentirnos guapas en el concepto más amplio de la palabra.

Un fichaje para la wish list

Os voy a hacer una confesión, desde que leí la review de mi compañera Pepa sobre los dos tratamientos semanales de ampollas de Babor que había probado, sentí un flechazo como buena baborista que me siento. Pero es que ojo, porque no solo hay dos tratamientos, ¡hay seis! para cubrir todas las necesidades.

Babor Ampoule Promo 2020

Y es que después de haber probado en propia piel los beneficios de las ampollas Grand Cru Ampoule Concentrates, me enamoré por completo de este tipo de tratamientos semanales, y ahora viendo estos seis más todavía.

Así, tenemos Glow (26,50 euros) un aporte de vitaminas para aportar luminosidad a la piel y equilibrando cualquier irregularidad en el cutis; Energy (29,80 euros) que fortalecen el propio sistema de defensa de la piel, acumulan los depósitos de humedad y elimina sus irregularidades; Repair (33,50 euros) que apoya el proceso de regeneración nocturna y ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento de la piel; Lifting (33,50 euros) que es reafirmante, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión; Chill (29,50 euros) para pieles especialmente cansadas y estresadas; y, por último, Hydra (22,50 euros) con con ácido hialurónico y polisacáridos para una hidratación intensa.

Súper fichaje del que tenía que hablaros, creo que no podría elegir solo uno.

Una colaboración 

Esta semana MAC ha anunciado una nueva colaboración con la cantante y artista Teyana Taylor con quien lanzará una edición limitada que pinta muy bien, ya que estará inspirada en su amor por la moda y la belleza clásica de los 90: "Me inspiré en los años 90, en el corazón y el alma de Harlem, quería demostrarlo a través de los tonos y el packaging".

Así, tras la colaboración con los SIMS, próximamente, tendremos una nueva colección de maquillaje donde seguro tendremos una paleta desbordante de colores con clara inspiración en la época del año que es máxima tendencia en este momento. La cosa pinta muy muy bien.

Mac 2020 Project T T Icc Full Body Beauty Yellow

Una escapada

A partir del domingo ya podemos movernos por todo el territorio y ya podemos planificar escapadas y vacaciones. Así, si la semana pasada nos íbamos a Cádiz, hoy nos vamos a Sevilla donde encontramos La Hacienda “Loreto”, situada en el Aljarafe sevillano, y que toma su nombre del cercano e imponente convento franciscano, cuyos primeros vestigios se remontan al S.XIV, fue construida en 1950, y fueron sus dueños los que directamente se encargaron de su diseño y proyecto.

Cache 12881000

Un sitio precioso en el que pasar unos días de relax, rodeados de un jardín de 8,000 m2 con una enorme piscina de grandes dimensiones y donde el tiempo se detiene.

Eso sí, si vais por la capital hispalense, no dudéis en acercaros a comer al Restaurante El Corral del Agua que es un sitio impresionante con una gastronomía increíble: cocina tradicional andaluza en una casa con jardín de arquitectura popular del S.XVII, vamos, una experiencia que hay que vivir.

Una iniciativa solidaria

Mañana, 20 de junio Kenzo celebra el Día de la Amapola y desde la firma nos invitan a compartir una flor por un mundo más bello. De manera que este 20 de junio, coincidiendo con su 20 aniversario, si compartimos una flor en redes sociales, con los hashtags #DiadelaAmapola2020 #Comparteunaflor, etiquetando a @KenzoParfums, y ellos donarán 5 euros a la Cruz Roja a su proyecto "Cruz Roja REsponde" para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a causa del COVID-19 en España. 

kenzo

Y, sin duda, que no os falte nunca una de las fragancias de Kenzo, como la clásica Flower By Kenzo Eau De Parfum (100 ml. 116,53 euros 63,95 euros), mi favorita que es Flower By Kenzo Eau De Lumière Eau De Toilette (100 ml. 98,34 euros 54,57 euros) o el último lanzamiento que es alucinante también Flower By Kenzo Poppy Bouquet Eau De Parfum (100 ml. 116,53 euros 67,52 euros).

Un producto

Esta semana os voy a recomendar muy fuertemente el último de limpieza de rostro que he descubierto de la firma española Alma Secret que es una marca que me encanta  y que tiene productos, como sus mascarillas de pelo, que me tienen loca.

Pink Mango 1

Pues bien, hoy os vengo a recomendar mi último gran descubrimiento: el Agua Micelar "Pink Mango" (18,75 euros) que no solo elimina el maquillaje y las impurezas, sino que limpia los poros en profundidad, regula la secreción de grasa, siendo súper suave con la piel (incluso con las más sensibles como la mía), y con un olor a mango alucinantemente adictivo, dan ganas hasta de bebérsela.

Está formulada con un ingrediente orgánico curioso, que es el "Botanic Complex" que está formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades como calmantes,  antiinflamatorias, iluminadoras,  antimanchas, antienvejecimiento y reparadoras, que sumado a sus nutrientes hacen que este producto sea un lujazo para la piel. Me encanta.

Foto | @oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios