Publicidad

MAC Cosmetics lleva su maquillaje a Los Sims 4: los productos de la marca estarán disponibles gratis en el videojuego

MAC Cosmetics lleva su maquillaje a Los Sims 4: los productos de la marca estarán disponibles gratis en el videojuego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre nos ha gustado el momento del maquillaje cuando creamos un Sim en el videojuego, pero ahora nos va a gustar aún más. Por primera vez, tendremos productos de una reconocida firma de belleza para elegir. MAC Cosmetics se ha aliado con Maxis (la empresa de Los Sims) y juntos, han lanzado la primera colección de maquillaje profesional para el videojuego. 

En forma de actualización gratuita del juego base, esta extensión hará las delicias de toda fanática del mundo de la belleza que juegue a Los Sims. Y es que, con ella es posible utilizar maquillaje de MAC dentro de la herramienta Create-a-Sim. Lo que significa que podremos idear looks divinos a la hora de crear nuestro Sim y también podremos ir cambiando de look de maquillaje de una forma más real mientras juguemos una partida cuando decidamos cambiar de imagen (esto se hace haciendo click en los armarios, cómodas o espejos). 

 

El nuevo maquillaje del videojuego se ha creado teniendo en cuenta un amplio espectro de tonos de piel y el artista encargado de crear los looks ha sido Artero Romero Jennings, el director de maquillaje de la firma.

"Ha sido muy divertido recrear digitalmente todas mis inspiraciones de maquillaje del mundo real, sacadas de sesiones fotográficas interminables, clases magistrales, cultura pop y cientos de semanas de la moda. Con tantos de nosotros quedándonos en casa en todo el mundo, nuestra colaboración inspirará a los Simmers a convertirse en expertos maquilladores, expresándose de una forma que nunca antes había ofrecido el videojuego. Estoy deseando ver las creaciones de los Simmers tanto en el videojuego como en la vida real ", dijo Romero Jennings, Director de maquillaje de M·A·C Cosmetics.

"Durante los últimos 20 años, Los Sims se ha esforzado en animar a las personas a que se expresen, tanto en el videojuego como en la vida real. Nuestra colaboración con M·A·C Cosmetics celebra aún más la diversidad y creatividad de nuestra increíble comunidad", destaca Lyndsay Pearson, Directora General y Productor Ejecutivo de Los Sims. "Los jugadores podrán experimentar con estos nuevos looks de maquillaje de M·A·C para crear Sims únicos y redefinir sus propias reglas de belleza".

Además, se ha creado un hastagh en redes sociales #MACxTheSims para que los jugadores suban sus creaciones de maquillaje digital.

Fotos | Los Sims

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios