Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Llegamos al viernes cargadas de energía y con muchas ganas de afrontar el fin de semana en medio de la vuelta a la "nueva normalidad". Por ello, no podían faltar nuestra selección de imprescindibles, esos con los que sentirnos bien y guapas por dentro y por fuera con planes, tratamientos, productos y muchas cosas más. 

Un libro de belleza

Esta semana comenzamos con una recomendación de libros de belleza que vuelve a estar  disponible en su web oficial y que se puede convertir en todo un fichaje para nuestras beauty lecturas.

 

Se trata del libro RIZOINGREDIENTES (17 euros en formato grande, 12,50 euros en mini) que, nos lo describen, como una auténtica guía para comprender el cuidado del pelo rizado y ondulado y los ingredientes en los productos capilares.

Sin duda, una lectura imprescindible para las chicas curlys (y no curlys, porqué no) con la que aprender mucho de nuestro pelo y de cómo cuidarlo. Os diré que, personalmente, me ha llamado mucho la atención y no descarto hacerme con uno, así que ya os contaré.

Una escapada

Seguimos con una escapada y nos vamos a Cádiz. Sí, ahora que ya queda menos para poder viajar entre provincias (y sobre todo para todos los gaditanos, en este momento), ya podemos empezar a plantearnos las escapadas de fin de semana y de vacaciones de verano.

 

Así, hoy nos hemos fijado en un destino de lujo en el Cortijo El Aguilón donde poder disfrutar de un tiempo de descanso y relax bien merecido en las playas de Tarifa.

Se trata de una verdadera joya colonial, de esas que están un poco aisladas, con cuatro casitas ideales (a cada cual más a la vista de las fotos) con sus terrazas privadas, espacio hasta para niños, rodeado por jardines sub-tropicales, piscina, canchas de tenis, la playita cerca... No me digáis que no suena de maravilla.

Un lugar estupendo en el que perdernos, relajarnos, disfrutar del sol, el calor y del merecido verano.

Un fichaje

Descubrir fichajes de belleza es algo que siempre buscamos y ansiamos como buenas amantes de este mundillo tan maravilloso. Por ello, hoy nos hemos querido fijar en una marca que nos ha llamado mucho la atención llamada Ashes To Life.

ashes to life

Se trata de una marca de cosmética que, inspirada en el  concepto de una economía circular, donde todos los materiales se utilizan y se reciclan en su totalidad. Tal es así, que se sirve de la ceniza origen orgánico, como la de la cáscara de coco, por ejemplo, para la elaboración de sus productos cosméticos y de higiene. Nos diréis que no es súper interesante.

 

Así, por ejemplo, sus jabones ecológicos (18,50 euros) son únicos, tanto por formulación como por el método de elaboración, ya que se han obtenido mediante materias primas con certificación ecológica, usando aceites esenciales puros y a los que se añaden ceniza que aporta a la piel sus principios activos minerales así como su capacidad exfoliante.

Súper interesante. Un fichaje a tener muy en cuenta y con una filosofía detrás muy loable ya que, además, tienen el Ashes to Life Project con el que proponen transformar una pequeña porción de esa ceniza en distintos productos, y con su venta, obtener fondos que ayuden a la regeneración de esos mismos bosques que se han quemado a través de un Protocolo de Restauración Ecológica.

Una iniciativa solidaria

Y ya que os hablamos de bosques, tenemos que hablaros de la nueva iniciativa de Kiehl's que se ha asociado y participa activamente con (R)Forest Project, una organización sin ánimo de lucro que replanta bosques y terrenos públicos con el fin de preservar el medio ambiente y mejorar la calidad del aire.

Dia Medioambiente

De esta manera, Kiehl’s colaborará en la reforestación de lo que será el primer “Bosque Kiehl’s”, un terreno de 10.000m2 en el que se plantarán entre 400 y 500 árboles, con los que conseguiremos compensar hasta 1.500 toneladas de CO2 al año, es decir, el equivalente a lo que emitiríamos al recorrer España de punta a punta en coche 5.468 veces.

Un producto

Y terminamos esta selección de nuestros cinco imprescindibles de la semana con un producto, o más bien tres, que he sumado a mi rutina y me están encantando. Se trata de los aceites concentrados de Armonía Cosmética Natura, una marca basada en la sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que tenéis que tener muy en cuenta también. 

 

Cualquiera de las tres opciones es una maravilla, os lo aseguro, porque he usado los tres y van genial, sumando unas gotitas a nuestra crema habitual. Así, tenemos: 

  • Aceite Calmante con semillas de chía y de fruta de la pasión (13,50 euros), para reducir las rojeces y disminuir la irritación de la piel, perfecto para las pieles más sensibles.
  • Aceite Iluminador con vitamina C liposoluble (13,50 euros), de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad, reduce la pigmentación de la piel y aumenta la producción de colágeno. Es ideal para pieles grasas, pero yo que la tengo seca, va perfecto también mezclándolo con una buena crema hidratante.
  • Aceite Facial nutritivo, (13,50 euros) con aceite de semillas de girasol, el aceite de argán o el aceite de mongongo, que mejoran la descamación, suavizan y aportan nutrición profunda a la piel, y el aceite de aguacate que frena la deshidratación, y enriquecido con vitamina E, que repara y mejora el aspecto de la piel, y astaxantina, reconocida como el antioxidante natural más poderoso. Ideal para las pieles secas que se nutren al momento.

Fotos | @collagevintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios