Publicidad

	
Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y , sin quererlo ni beberlo, llegamos al mes de junio, concretamente al primer viernes de este mes en el que estrenamos el verano y vamos recuperando la normalidad de nuestras vidas. Eso sí, lo que no puede faltar un día como hoy es nuestro repaso a los imprescindibles de la semana con los que sentirnos guapas por fuera y también por dentro.

Un libro de belleza

Hoy comenzamos con una recomendación de lectura con el recién publicado libro de María Baras, directora artística del emblemático salón Cheska de Madrid al que acuden todas las celebrities, además de ser una de las estilistas de Pantene.

maria baras

Pues bien, María ha publicado el libro "Tú también puedes tener pelazo" que es un verdadero manual para cuidarnos el cabello bien a través de la alimentación, el cepillado, el lavado, el corte, el color, las canas, la influencia de las hormonas o de los estilismos que más nos cuadren. Vamos, un imprescindible para lucir esa melena que siempre hemos querido. Su precio es de 15,90 euros 15,11 euros.

Tú también puedes tener pelazo
María Baras

Tú también puedes tener pelazo María Baras

Una iniciativa solidaria

Qué duda cabe que estamos pasando tiempos muy convulsos. Sin embargo, a pesar de ello,  las iniciativa solidarias como la de Clarins España que se ha comprometido en  hacer su donativo a Aldeas Infantiles SOS como todos los años desde 1998, hay que alabarlas también.

Clarins Aldeas Por Jorge Bayo

Para Clarins, contribuir al bienestar de los niños es algo fundamental  ya que ellos son las generaciones futuras. Un niño alegre que se siente respetado hoy  será un adulto feliz y positivo mañana. Y por ello, bajo el lema ”El futuro es hoy”, Clarins donará 40.000 euros a Aldeas Infantiles SOS, organización internacional privada de ayuda a la infancia sin ánimo de lucro y que se dedican a proporcionar un hogar a aquellos niños en situación de desamparo.

Desde Clarins deseamos que esta acción benéfica continúe ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor

Según  palabras de Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins en España.

Un tratamiento para los héroes de la pandemia

Y en la misma línea solidaria, no podemos perder de vista la inicitativa de Natura Bissé #GraciasPorDejarosLaPiel con la que quieren agradecer al personal sanitario su entrega y coraje, ofreciéndoles gratuitamente  los mejores cuidados de la piel.

natura bissé

¿Cómo? Pues desde la firma catalana se donará el producto necesario para realizar tratamientos reparadores de 60 minutos de duración en centros de estética repartidos por nuestro país. Por su parte, las expertas de belleza también donarán horas de trabajo y pondrán sus manos al servicio del personal sanitario que tanto necesitan ser cuidados también.

Así, los centros adscritos a esta acción ofrecerán un ritual facial y corporal de 60 minutos de duración, diseñado para recuperar las pieles sensibilizadas o castigadas y aportarles la hidratación y el confort que necesitan. Cada centro a partir del 1 de junio 2020, realizará un total de 20 tratamientos gratuitos que podrán solicitarse siempre bajo cita previa y presentando la acreditación sanitaria.

Para más información, en la web de Natura Bissé se puede encontrar todo lo necesario, incluido un listado de los centros adscritos a esta acción.

Una nueva E-Boutique de puro lujo

Pues sí, otro momento beauty a tener muy en cuenta estos días, concretamente a partir del 9 de junio (próximo martes) es la apertura de la E-Boutique en España de La Prairie.

La Prairie eboutique

De esta manera, la firma suiza nos trae la nueva forma de poder hacernos con los productos más exclusivos y lujosos ofreciéndonos opciones de envío, muestras complementarias, opciones de cobro seguros y, algo fundamental, un servicio de consulta personalizada para que acertemos de pleno en los tratamientos más selectos derivados del caviar.

Un producto

Y termino con un producto estupendo para estas épocas para todas aquellas que quieran estar morenas sin tomar el sol. Os hablo de Beauty Blur Sunless glow de Vita Liberata que, es uno de los imprescinsibles de Paula Echevarría y también nuestro.

vita liberata

Se trata de una crema optimizadora de la piel, que funciona también como primer hidratante que perfecciona la complexión de la piel mientras que aporta un bronceado progresivo súper bonito. 

A mí me encanta porque unifica lo justo el rostro, dándole un ligero toque bronceado, aportando mucha luminosidad al rostro y, con el que poco a poco,  consigo algo de bronceado. Su precio es de 35,90 euros. 

Crema tintada iluminadora Beauty Blur Sunless Glow Vita Liberata

Crema tintada iluminadora Beauty Blur Sunless Glow Vita Liberata

Foto | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios