Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Un viernes más aquí venimos a poner la guinda del pastel a nuestra semana con nuestros imprescindibles con los que sentirnos guapas y bien. Cinco opciones y consejos en los que aunamos belleza, bienestar, ocio y fichajes que nos parecen de lo más interesantes y que sentimos la necesidad de compartir con todos. Así que ahí van.

Una experiencia inmersiva e interactiva

¿Qué es esto? Os preguntaréis muchos. Pues bien, se trata de una iniciativa de  Issey Miyake parfums que ha lanzado “Sounds of Fusion” una experiencia que nos la describen, precisamente, como inmersiva e interactiva, creada para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia masculina: Fusion d’Issey (44,95 euros) que ya os voy diciendo que es un aroma alucinante (se ha convertido en mi nuevo favorito de hombre).

issey miyake

“Sounds of Fusion” es  una caja de ritmos inspirada por la naturaleza en estado de fusión, un juego que sorprenderá a novatos y a músicos experimentados que se inspira en el tradicional género musical que toma los sonidos orgánicos como base. Solo escucha: el agua cayendo en las rocas, el viento soplando a través de las hojas, la lava ardiendo, las piedras chocando…

La experiencia se compone de:

  • 4 temas musicales principales inspirados en la naturaleza: aire / lava / agua / sonido de rocas.
  • 8 sonidos que representan cada uno de los temas, como diferente interpretaciones de cada uno de ellos.
  • Un botón de PLAY y PAUSE, para comenzar o parar el reproductor.
  • Un  botón de grabar y compartir que permite descargar la grabación una vez terminada para publicarla en diferente redes sociales.

Un planazo

En nuestra recomendación de plan de fin de semana, vacaciones o lo que tengamos por delante, hoy nos vamos a perdernos al Alto Ampurdán en las cercanías del pueblo de Avinyonet en Gerona.

Foto Alta

Allí, encontramos el precioso Mas Falgarona Hotel Boutique & Spa, de Logis Hotel, una espectacular masía del siglo XV con aires provenzales, totalmente reformada, ubicado en una propiedad de 6.000 m2 donde disfrutar de la naturaleza y de un paisaje de excepción.

Collage02 Copia Copia

Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de unas merecidas vacaciones y de los espectaculares atardeceres donde también encontramos un lujoso spa situado en el antiguo pajar para disfrutar de los diferentes tratamientos que ofrece, así como de su piscina con hidrojets o su sauna finlandesa.

Un libro gratuito

Esta semana os hablamos del nuevo libro ilustrado Inspiring Stories by Evax, formado por cinco historias de mujeres increíbles para inspirar a las jóvenes a un futuro sin límites.

Inspiring Stories By Evax

Un libro que se ha presentado hace unos días y que tiene el objetivo de aumentar la visibilidad de modelos y roles femeninos en diferentes áreas profesionales y así poder inspirar a las niñas y reforzar su confianza. Así, nos encontramos a dos deportistas, una bombera, una científica y una compositora que cuentan su historia a través de la pluma de Alejandra G. Remón y las ilustraciones de Estudio Santa Rita, del que Cosima Ramírez ejerció de embajadora.

Y sí, es gratuito y lo podemos conseguir en este enlace.

Un tratamiento intensivo

Si tienes las vacaciones en agosto o septiembre, desde Felicidad Carrera nos proponen un tratamiento intensivo para la grasa localizada, donde tienen BODY FX, de la casa INMODE, una de sus apuestas de esta temporada, donde introducen un nuevo concepto en la eliminación de la grasa localizada: la Pirolipólisis para remodelar tu figura en tiempo récord.

Optimas

BodyFX no es un tratamiento para la pérdida de peso, sino que es un tratamiento para la remodelación corporal; es decir, está indicado para todas aquellas personas que quieren deshacerse de acúmulos de grasa en áreas localizadas y mejorar la apariencia de su piel, que quieran apostar por técnicas no invasivas y de larga duración.

Para más información, la clínica se encuentra en la Calle de Castelló, 67, de Madrid, con teléfono 914351724.

Un producto

Süper descubrimiento de esta semana ha llegado de la mano de PostQuam  cuyo gel limpiador en forma de espuma (18 euros) es ideal y me ha encantado.

Postquam

Se trata de una espuma limpiadora de esas ricas, que con una sola pulsación son cremosas, envolventes y limpian en profundidad, con un aroma súper agradable y que no reseca nada mi piel, además incluye ingredientes que disminuyen las rojeces y proporcionan una sensación de alivio y bienestar. Un gran descubrimiento.

Postquam - Jabón Facial Capsule Lab | Jabón Espumante para Limpieza Facial Eliminador de Impurezas - 150 ML

Postquam - Jabón Facial Capsule Lab | Jabón Espumante para Limpieza Facial Eliminador de Impurezas - 150 ML

Foto | &Other Stories

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios