Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Avanzamos en este mes de mayo y un viernes más es el momento de sentirnos guapas por dentro y por fuera, por lo tanto, el momento de repasar nuestros cinco imprescindibles de la semana con los que nos cuidamos, nos mimamos, nos sentimos bien y descubrimos fichajes beauty que merece la pena tener en el radar.

Un tratamiento

Como cada viernes, comenzamos la sección con un tratamiento, esta vez facial 100% botánico y vegano al que llaman Lotus Blossom Experience que encontramos en The Secret Lab.

Descarga 29

Se trata de un tratamiento en el que trabajan rostro y cuello utilizando la la línea de productos Boutijour, la exclusiva firma coreana creadora de The Lifting Theory, basada en la tecnología biológica y la terapia botánica.

Así, la flor de loto, el extracto de camelia,el  té verde, activos patentados, como VolufilineTM o Alpha-MelightTM, de acción antioxidante, reafirmante, regeneradora.... hacen acto de presencia en este protocolo que comienza con una limpieza y exfoliación, a lo que sigue la aplicación de los productos potenciados con técnicas de masaje Gua Sha. El resultado es un rostro purificado, revitalizado y esculpido de forma natural y 100% cruelty free.

Tiene una duración de 60 minutos y un precio de 80 euros y lo encontramos en la la C/ Zurbano, 4. Bajo Izquierda de Madrid.

Una iniciativa que sigue creciendo

Hace algunos meses ya os hablamos de esta iniciativa llamada "Limpia Ríos, Salva Océanos" de Biotherm y la Fundación Ecoalf  que nació con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de atajar el problema de la basuraleza antes de su llegada al mar. En esta primera fase de este proyecto, que durará tres años, como ya sabíamos, está centrando todos los esfuerzos en la limpieza del río Jarama a su paso por la Comunidad de Madrid

limpia rios salva oceanos

El caso es que, poco a poco, esta iniciativa ha ido creciendo, tanto que durante estos días algunas caras conocidas como las actrices Michelle Jenner, Marta Nieto, Aida Folch, Marina Salas o el ganador de un Goya, Jan Cornet, han protagonizado una de las jornadas de limpieza solidaria del río madrileño a su paso por Velilla de San Antonio.

limpia rios salva oceanos

Todos ellos han colaborado solidariamente en la recogida de deshechos, en concreto de casi 300 kilos de basura, cumpliendo así una labor básica de este proyecto: el de la concienciación ciudadana en el cuidado de este espacio natural de gran valor biológico.

limpia rios salva oceanos

Un fichaje

Hoy queremos hablaros de un nuevo fichaje. Se trata de Dapop, una firma de belleza y cuidado personal que ya es conocida en países como Argentina, Brasil y México, y que ahora llega a España dispuesta a triunfar y a conquistarnos.

Se basa en un concepto alternativo de la cosmética, ya que apuesta por cambiar las reglas, derribar las imposiciones y celebrar todo tipo de
belleza, dando como resultado una marca que se define como "Cruelty free, de excelente calidad, a precio increíble, transparente, honesta y abierta."

Desde luego, tiene muy buena pinta y más a la vista de sus productos cuyas fórmulas, según nos comentan, han sido desarrolladas en colaboración con
especialistas y profesionales
del mundo de la belleza, escuchando a los propios consumidores de perfiles muy distintos.

Img 3546

El caso es que, con motivo del lanzamiento acaban de llegar a mis manos estas cuatro cositas de Dapop que no solo tienen un packaging ideal, sino que la cosa promete con un solo vistazo. Así, la paleta de sombras en tonos marrones (13,95 euros) no me puede gustar más y el iluminador (10,99 euros) es para brillar sin límites, todo ello sin olvidar el labial líquido mate (8,23 euros) y la barra de labios (8,97 euros) para presumir de morritos.

Desde luego, un fichaje de marca para descubrirla y probarla.

Una cita con la cosmética coreana

Ya sabéis que en Trendencias Belleza nos rechifla la cosmética coreana y todo lo que nos llega desde el lejano oriente. Por tal razón teníamos que hablaros de un evento que se celebra esta próxima semana y que puede interesaros tanto como a nosotras.

Koss Red Lips Ok

Y es que resulta que con motivo del décimo aniversario del Centro Cultural Coreano en España han querido celebrarlo con un evento de belleza online al que han llamado K-Beauty: Mask Up! y que cuenta con la colaboración de KOSS y KOTRA, enmarcándose dentro de la 1ª edición del proyecto KOLOUR: Tu color.

Mock2

Una cita online que, concretamente, se celebra el próximo jueves día 20 de mayo a las 20:00 horas y que se podrá seguir a través de una emisión en directo en la cuenta de Instagram del Centro Cultural Coreano y con el que podremos conocer rutinas coreanas de cuidados de la piel, así como las claves para prevenir y mejorar el Maskné. Súper interesante, nosotras ya lo tenemos marcado en el calendario

Un producto

Y terminamos, como es habitual, con un producto, un cosmético que hemos probado y que os traemos como recomendación. Esta vez es una crema de noche de la marca murciana Alma Secret que, como ya os he comentado en alguna ocasión, tiene productos buenísimos.

crema noche alma secret

Y es que resulta que han reformulado las cremas de noche para sumar todavía más efectividad y más reparación.  De las dos versiones que hay, la mía es la especial para piel seca o madura, ya la he sumado a mi rutina de noche y, ya os adelanto, que es estupenda.

Su fórmula está repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, a lo que han añadido tres tecnologías activas para conseguir una piel más joven, firme, luminosa y renovada cada mañana. Cuenta con un complejo innovador de tecnología vegetal que es una combinación de 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana que actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial.

Además, está enriquecida con una potente combinación de Ácido Hialurónico vegano, Escualano, Limón, Zanahoria y extractos calmantes y antiinflamatorios de caléndula, malva y manzanilla infusionados en Agua Termal.

Lo que tengo claro es que desde que la uso, siento la piel muy hidratada y nutrida cada mañana, repulpante, calmada, lo que la convierte en un gran aliado para las pieles secas (que tiran ya a maduras) como la mía. Su precio es de 30 euros y cuenta con envase de cristal, siendo apta para pieles sensibles.

Fotos | Massimo Dutti, Trendencias y cedidas por las marcas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio