Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Cada vez nos queda más cerca el ansiado verano. En apenas unos días estrenaremos la época estival y, con ello, empezarán a llegar esas vacaciones que tanto deseamos. Nos esperan días de sol y calor en los que os proponemos sentiros guapas por dentro y por fuera y, para ello, os dejamos nuestros cinco imprescindibles de la semana que os darán un buen puñado de ideas.

Un tratamiento

Ya es un clásico, un habitual en esta sección comenzarla con un tratamiento de belleza. Esta vez nos vamos la provincia de Barcelona, concretamente, al Ankshu Sitges, Health & Beauty Center, donde tienen un tratamiento remodelador del cuerpo que tiene una pinta estupendísima y más ahora de cara al verano.

tratamiento zionic

Se trata de ZIONIC, un equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica. El exclusivo sistema MARP proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos. Incorpora una tecnología única de última generación que contiene dos cabezales intercambiables Deep Action que garantiza resultados de máxima eficacia en hasta 7 tratamientos diferenciados por su amplia versatilidad y protocolos específicos: celulitis, flacidez, adiposidad, tonificación muscular, etc.

Pues bien, este tratamiento tiene como fin remodelar, reducir y reafirmar la silueta para lo nos recomienda 10 sesiones y una de mantenimiento cada mes. En cuanto al precio, tienen bonos donde la sesión cuesta 70 euros y duran 45 minutos. Súper interesante. Lo encontramos en Ankshu Sitges, Health & Beauty Center, Carrer de Sant Isidre de Sitges, teléfono 938 963 093.

Un fichaje

pedicare

Ahora que llega el calor es el momento de lucir nuestros pies por lo que, si no hemos empezado ya, tenemos que cuidarlos especialmente. Así, hoy os queremos hablar de un fichaje de una marca nueva que ha entrado en nuestro radar cargada de cosméticos dedicados, precisamente, al cuidado de los pies.

Se trata de Pedicare, una línea de cuidado del pie con un único objetivo: ayudar a resolver los problemas de los pies tanto los pequeños como los más grandes. Participa en el Programa terapeuta y de Spa de Svenska Kramfabriken, trabajando con los principales terapeutas y expertos suecos en atención médica de los pies, cuya experiencia en el campo profesional se remonta a mediados del siglo pasado, cuando se estableció la empresa de cuidado de pies Bofa Felltex (ahora parte de Svenska Kramfabriken).

pedicare

En ella encontramos productos de lo más variados que van desde geles para una mejor higiene, cremas para todas las necesidades y texturas, desodorantes... y todo lo que necesitamos y que podemos encontrar en BioCosmeticdis.

Las nuevas embajadoras de Lancôme

Esta semana hemos conocido que Ana Boyer y Chabeli Iglesias se han convertido en las nuevas embajadoras de  Absolue de Lancôme. Las dos hermanas se unen, por primera vez, para descubrir el poder de la rosa de la Maison.

Así, serán las protagonistas de una serie de cortos creados para celebrar el 55 aniversario de la icónica línea de tratamiento avanzado. “La textura de la crema es increíble: se transforma al aplicarla hidratando en profundidad y deja la piel sedosa, jugosa y muy luminosa” según comenta Chabeli Iglesias , mientras que Ana Boyer declara que “me preocupa el cuidado de mi piel, pero también el medio ambiente. La opción de la cápsula de recarga me parece una gran idea.”

Sin duda, unos nuevos rostros de esos que nos ha dejado sin palabras.

Ana Boyer y Chabeli Iglesias, embajadoras de ABSOLUE, Lancôme

Una escapada

Hoy como escapada relajante os proponemos irnos a un balneario, concretamente, el Balneario de Caldes de Boí que se encuentra oculto entre las montañas de Vall de Boí, en la provincia de Lérida.

G0018811

En este enclave privilegiado donde podremos desconecta completamente de nuestra vida diaria y relajarnos como nos merecemos, encontramos este balneario que tiene la mayor concentración de aguas termales en el mundo, de hecho, está reconocido en el reconocimiento del Libro Guiness de los Récords.

Balneario Caldes 2018 0002 Min

Un lugar en el que relajarnos entre baños, programas de salud personalizados de todo tipo con duraciones entre 5 y 7 días, a lo que hay que sumar tratamientos con fangos de elaboración propia con efectos reumatológicos e innovadores dermatológico, estufas de vapor naturales, así como programas de bienestar que van desde el antiestrés, hasta el yoga termal y mucho más.

Vamos, que bien nos gustaría perdernos allí unos cuantos días.

Balneario Caldes 2018 0112 Min
Balneario Caldes 2018 0075

Un producto

Hace una temporada os hablé del sérum de Vitamina C de Segle, un verdadero amor de producto que, ahora, viene acompañado de dos hermanitos más.

Y es que la marca ha presentado este pack que no me puede llamar más la atención y tenía que compartirlo con vosotras. Se trata del Skin Rescue Glow Serum Pack (29,90 euros) y no veáis la buena pinta que tiene.

segle

Nos prometen una piel más sana y luminosa con este tratamiento intensivo que combina un sérum antioxidante, otro hidratante y un tercero que actúa como peeling para devolverle a la piel su brillo natural, con los que ayudar a difuminar arrugas, manchas,... presumiendo de piel suave, liso y radiante.

Así, tenemos Vital C es todo un chute de antioxidantes para uso diario por la mañana que, además, contiene ácido hialurónico, un activo antiestrés que proviene de microalgas; luego Glicolmix con ácido glicólico, ácido cítrico y ácido láctico que tiene ese efecto peeling para usar un día a la semana; y también el Skin Factor que además de ácido hialurónico y colágeno, contiene Vitamina E. La combinación de los tres pinta estupendamente, así que voy a empezar a usarlo desde ya.

Foto | @dulceida

Temas
Inicio