11 cremas específicas para los pies que te los dejarán suaves (sin durezas ni grietas) y perfectos para comenzar a lucir sandalias

11 cremas específicas para los pies que te los dejarán suaves (sin durezas ni grietas) y perfectos para comenzar a lucir sandalias
Sin comentarios

Tras dejar el invierno atrás y comenzar a pensar en sandalias, también es el momento de pensar en una puesta a punto para los pies. Lo que más nos trae por el camino de la amargura, son las durezas y las grietas, que por lo general se instalan en los talones y tanto se resisten a desaparecer.

El primer paso para poder eliminarlas y volver a lucir unos pies perfectos, es aliarse con la hidratación y ponerse a tope con ella, al menos dos veces al día. Por supuesto, para lograr los mejores resultados, debemos usar cremas específicas para los pies, ya que suelen estar formuladas con principios activos exfoliantes, regenerantes y ultra nutritivos.

Crema Pies

Uno de nuestros últimos descubrimientos y que nos ha enamorado, es la crema para pies de Alma Secret Cleopatra. Se trata de una crema ultra hidratante y reparadora con leche de burra, karité & menta. Aporta hidratación y suaviza las zonas resecas y ásperas como los talones. Precio 15,75 euros.

Alma Secret Cleopatra Crema de Pies

Alma Secret Cleopatra Crema de Pies

pies

Otra crema que ya conocemos y nos encanta es Salvelox Foot Rescue. Es una crema hidratante y purificante para los pies, que ayuda a suavizar los talones agrietados, las callosidades e incluso elimina el mal olor. Precio 17,09 euros.

opi

También tenemos muy en cuenta el bálsamo suavizante Intensive Callus Pro Spa de OPI.  Un producto que consigue suavizar los pies gracias a la acción exfoliante del ácido láctico que eliminar la piel muerta de los talones o  áreas endurecidas. Precio 18,45 euros.

Bálsamo calmante intensivo para callosidades Prospa de OPI

Bálsamo calmante intensivo para callosidades Prospa de OPI

Crema Talones Agrietados

Si pensamos en una acción rápida encontramos la crema reparadora de Talones Agrietados Revox que está pensada para los talones agrietados y logra reparar los talones secos gracias a la queratina. Precio 1,99 euros.

pies

La Crema Durezas Saltratos es una opción a tener en cuenta si sufrimos de  durezas más persistentes. Contien urea (20 %) y ácido glicólico (5 %), ingredientes que ayudan a suavizar la piel y evitar que las durezas vuelvan a salir. Precio 11,05 euros.

Crema Durezas Saltratos

Crema Durezas Saltratos

Pies

Una crema perfecta para tratar los pies y a la vez para disfrutar de un masaje es esta Spa Crema Hidratante de Masaje de Kallos. Su formulación cuenta con aceite de coco y ácido hialurónico, dos ingredientes que ayudan a hidratar y suavizar la piel de los pies. Precio 3,50 euros.

Crema Para Pies Secos Y Agrietados

Crema para Pies Secos y Agrietados Beauy Formulas es una crema que ha sido especialmente formulada para los pies más secos y agrietados. Contiene menta y mentol para una sensación refrescante y aliviante. Precio 1,50 euros.

pies

Tratamiento intensivo para pies de Ameliorate, es una crema reparadora específica para los pies que necesitan una crema potente que elimine las durezas más persistentes y gruesas. Contiene ácido láctico que ayuda con la piel áspera y estimula la renovación celular. Precio 18,45 euros.

Tratamiento intensivo para pies de AMELIORATE

Tratamiento intensivo para pies de AMELIORATE

Revuele Crema

Una crema untuosa con textura de manteca es Aevit Multivitamin Crema para Pies Revuele que ayuda no solo con las durezas o la piel seca sino que también consigue mejorar la recuperación de la heridas y evita las infecciones. Precio 1,99 euros.

pies

Si pensamos en un bálsamo para los pies elaborado con ingredientes naturales, se nos viene a la cabeza el Foot Balm de Weleda.  Esta crema está compuesta por extractos vegetales relajantes y aceites esenciales que suaviza los pies agrietados y los hidrata en profundidad. Además protege la piel de los roces. Precio 14,45 euros.

Bálsamo para Pies de Weleda

Bálsamo para Pies de Weleda

Pies Crema

Y por último también una crema muy eficaz para tratar la sequedad de los pies y la tirantez, se trata de la crema Urea Repair Plus Eucerin que contiene un 10% de urea que suaviza la piel rugosa y a la vez que refuerza la barrera de la piel. Precio 11,85 euros.

Crema de pies Repair AtopiControl Eucerin

Crema de pies Repair AtopiControl Eucerin

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | Mango

Temas
Inicio