Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Estamos a las puertas del fin de semana, pero no de uno cualquiera, de uno que muchas estáis disfrutando de vacaciones. Sin embargo, ello no quita para que no nos tomemos un momento, nos relajemos y repasemos los que son nuestros cinco imprescindibles de la semana con los que nos sentimos guapas por dentro y por fuera.  He aquí nuestra selección.

Un tratamiento

Hoy queremos haceros una recomendación  que nos llega desde el Centro de Belleza y Estética Velázquez 76 que es el Derma Pen de TOV Medical (Mesoterapia Virtual con Micropunción). Se trata de un dispositivo en forma de lápiz con micro agujas muy pequeñas, ultrafinas y totalmente indoloras, con las que se realiza un tratamiento personalizado de penetración transdérmica con diferentes principios activos como el ácido hialurónico, silicio o cóctel de vitaminas.

dermapen

Los principales beneficios de este tratamiento es que tiene capacidad de regeneración profunda de la piel, estimula la producción del colágeno, difumina arrugas, poros dilatados y pequeñas marcas, así como mejora visiblemente la apariencia, textura y luminosidad del rostro.

Eso sí, nos informan que, como precauciones, no se puede tomar el sol de manera intensa los días previos, y se recomienda utilizar protección solar después del tratamiento.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos, se recomienda unas tres sesiones, una a la semana y cada una tiene un precio de 80 euros y lo encontramos en la c/ Velázquez 76, 1º Izq de Madrid  con el teléfono 91 781 19 95.

Un fichaje

Ya que estamos en época de tomar el sol, elegir la forma de protección que mejor se adapte a nosotras es muy importante. Sin embargo, esta protección la podemos hacer no solo aplicando cremas, sino también desde el interior con productos como Arkosol Intensivo “fórmula reforzada”. 

arkopharmaesp
@arkopharmaesp

Se trata de un complejo de caroteniodes 100% de origen vegetal que prepara de la piel antes del sungazing; protege las células frente al daño oxidativo y pigmenta la piel con un tono dorado tropical.

Así, entre los principios activos que encontramos tenemos Vitamina A, E, pimienta Negra, cobre, Selenio, aceites de semillas de borraja, licopeno y luteína, así como betacarotenos.

En cuanto a las recomendaciones de uso, nos dicen que  tomemos una cápsula al día como mínimo 15 días antes, durante y después de la exposición al sol y, por supuesto, utilizar crema protectora.

Arkpharma Arkosol Intensivo 60 Cápsulas |Bronceado desde el interior |Todo Tipo de Piel | Prepara y Protege la piel para la exposición solar | Complemento Alimenticio

Arkpharma Arkosol Intensivo 60 Cápsulas |Bronceado desde el interior |Todo Tipo de Piel | Prepara y Protege la piel para la exposición solar | Complemento Alimenticio

Un nuevo rostro

Esta semana hemos sabido que Willow Smith ha elegida como la imagen para la nueva fragancia femenina de Mugler.

Y es que, según dicen desde la firma, la hija de Will Smith es la encarnación de la feminidad aumentada, un desafío a los estándares sociales, las normas de género, y sin duda la encarnación terrenal de la próxima fragancia Mugler.

Lo que está claro es que con este fichaje, la firma renueva completamente su imagen y el público al que va dirigido.

Willow Smith Txema Yeste For Mugler 2021

Una escapada

Hoy queremos hablaros de un plan un poco diferente a lo que solemos incluir en la sección, pero que tiene una pinta fantástica en un enclave maravilloso como es Tarifa (Cádiz).

Casas Tarifa17

Se trata del conjunto de Casa Rural Tarifa, encuadrado en el régimen de alquiler vacacional, está compuesto por 3 propiedades, que son 3 casas de madera en jardines privados.

Casas Tarifa1

Así, tenemos la Casa Palmeral que tiene 4 plazas, la Casa Sauce de 2 plazas y la Casa Bolero también de 2 plazas pero es más lujosa porque tiene mini-piscina. Tres casas que se encuentran en lo alto de una colina a 50 m de altura, y a 900 m del mar, por lo que disponemos de magníficas vistas de la playa de  Valdevaqueros (Playa principal de Tarifa) y a 8 km de la playa de Bolonia (segunda mejor playa de España y décima de Europa, según Tripadvisor), y rodeados de montañas.

Casas Tarifa

Sin duda, un espacio estupendo en el que perderse un fin de semana o, porqué no, todas las vacaciones.

Un producto

Y, como es habitual, tenemos que hablaros de un producto ideal para la época y al que sacar mucho partido. Se trata del Bálsamo Aftersun de Collistar que es una emulsión rica, nutritiva y restauradora que aporta confort a la piel y garantiza una suavidad extra. 

Según nos dicen, su secreto reside en una fórmula basada en aceites vegetales, vitaminas, aleo, glicerol y fitoextractos con una acción intensa nutritiva e hidratante.

Bálsamo Aftersun de Collistar

Es una loción súper agradable, muy fluida, que se absorbe a la perfección y deja la piel muy suave, hidratada y calmada. Sin duda es un súper fichaje de mi verano porque, además, ayuda a prolongar el bronceado, ese que tanto nos cuesta coger, así que mejor que mejor. Su precio es de 24,50 euros.

COLLISTAR
Bálsamo After Sun Restructurante

COLLISTAR Bálsamo After Sun Restructurante

Foto | @calzedonia

Temas
Inicio