Publicidad

Mugler presenta su nuevo Eau de Toilette de Angel, una fragancia renovada que nos ha conquistado por completo
Belleza

Mugler presenta su nuevo Eau de Toilette de Angel, una fragancia renovada que nos ha conquistado por completo

Publicidad

Publicidad

En el mundo del perfume, como en cualquier otra disciplina, se produce también la necesidad de renovarse y, por ello, hay fragancias como la de Angel de Mugler, que ya es constituyen clásicos dentro de las paletas olfativas internacionales,  también apuestan por reinterpretar su aroma como con el nuevo Eau de Toilette que ya hemos podido probar y con el que han acertado de pleno. 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, las fragancias de Angel son tienen mucha personalidad, son muy intensas, de las que no pasan desapercibidas y para algunas narices, quizás, un poco fuertes. Sin embargo, con este nuevo Eau de Toilette las cosas cambian en Mugler ya que apuesta por un aroma más dulce,  mucho más actual e, incluso, me atrevería decir mucho más juvenil.

eau de toilette angel mugler

Mugler lanza este Eau de Toilette dedicándolo a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad, en la que la impronta olfativa mítica de Angel se reinterpreta siendo más luminosa, deliciosa y aterciopelada.

Así, nos encontramos con un maridaje entre la esencia de mandarina y la peonía, que se une al praliné y a la esencia natural de manzana, terminando con una profundidad amaderada del pachulí, el ingrediente emblemático de Angel, que se armoniza con notas de cedro.

Ee28213b 0a22 4aed 858d 30793c39211b

El resultado es una fragancia chispeante con un toque dulce pero  mucho más suave que cualquiera de sus antecesoras, un aroma que es perfecto para cualquier momento del día o de la noche, y mucho más fresco y adictivo. 

Además, otro dato importante a tener en cuenta es en relación al packaging ya que nos encontramos ante una nueva estrella que se sujeta sola de manera vertical,  es decir, las anteriores botellas del mundo de Angel no todas son capaces de sostenerse por lo que hay que mantener tumbadas en nuestro tocador siendo realmente un inconveniente a la hora del almacenaje, pero esta sí que se mantiene en dos de las aristas con un diseño absolutamente ideal y precioso. Un punto más a su favor. 

eau de toilette angel mugler

Sin duda, podemos decir que este cambio de Mugler es un antes y un después con el que conquistará a un público más joven y con el que entona una verdadera declaración de intenciones que apoyamos por completo. 

En cuanto a los precios de esta edición limitada los podemos encontrar por 36,95 € el formato de 30 ml. y 48,95 €  el de 50 ml. Un precioso detalle que disfrutar y lucir. 

 El producto fue facilitado para la prueba por Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir