Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Con la llegada del mes de agosto las vacaciones de muchas de vosotras están aseguradas. Es tiempo de descanso, de relax y, sí, también de sentirnos guapas, bellas y muy a gustito con nosotras mismas. Así, hoy os traemos nuestros cinco imprescindibles de la semana con un marcado carácter beauty que no podemos dejar pasar.

Un tratamiento

Hoy teníamos que comenzar este repaso a nuestros imprescindibles con un tratamiento, pero no uno cualquiera, sino uno que nos llama especialmente la atención y que es todo un fichaje. Se trata de THERMAGE FLX una radiofrecuencia de lo más potente que triunfa y enamora a todo el que la prueba, incluidas celebrities como Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz.

Loreal Clinica Tuffet 002

Nos comentan que es perfectamente apta para cualquier zona del rostro o el cuerpo que presente flacidez o descolgamiento no severos,  y que trabaja calentando las capas más profundas de la dermis, donde se encuentran los fibroblastos, para que produzcan más colágeno y elastina. El resultado es un tensado inmediato de la zona nada más salir del tratamiento que se va incrementando hasta llegar a su culmen a los 3 meses en forma de una piel más tensa y densa (menos arrugas, más elástica y lisa). Vamos, que queremos hacernos uno ya.

tratamiento

El tratamiento duda entre una hora y hora y media, aunque depende de la zona a tratar y los oscilan entre los 2500 euros para el rostro, 1500 euros para o los 1800 euros para la zona de los ojos. En todo caso, lo mejor es consultarlo, por ejemplo, en la Clínica Tufet (Barcelona) o la Clínica Antón (Valencia).

Un fichaje en tamaño mini

Para todas las que se os resista la maleta ya sabéis que las tallas minis son la mejor opción. Por ello, cuando he visto que la marca YOPE, de la que os hablé hace una temporada, que es baratísima, con una calidad y una filosofía ideal, tiene kit de minitallas, no he podido resistirme porque me parece un súper fichaje para meter en la maleta.

Por solo 7,99 euros tenemos el  YOPE Set de Viaje Non Stop con un Champú natural de leche de avena de 40ml, un acondicionador de la misma línea y tamaño, así como el ducha natural regenerante de Yunnan y una loción natural hidratante para cuerpo y manos de verbena donde el 98% de los ingredientes de todos los productos son naturales y poco procesados.

Yope En Hotel All Hires 4

Una escapada sostenible

Ya que estamos en tiempo de vacaciones os proponemos una escapada a un spa sostenible. Concretamente,  La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, localizado en mitad de la Sierra de Loja en Granada tiene una propuesta vacacional que se fundamenta en la filosofía Slow Travel y el lujo sostenible, abogando por un estilo de vida reposado en contacto con la naturaleza.

La Bobadilla A Royal Hideaway Hotel Tratamientos Min

Tienen un Spa & Wellness que se calienta con biomasa, apostando por las energías renovables de manera que mejoran la gestión de los residuos y potenciar el reciclaje.

La Bobadilla Rh Spa Cabinas Min

Un remanso de paz con categoría cinco estrellas, reconocido en 2020 como el ‘Mejor hotel boutique de España’ en los World Travel Awards,  y donde podemos relajarnos con el máximo lujo.

La Bobadilla Rh Spa 2 Min

Un  proyecto solidario

No podíamos menos que hablaros del proyecto solidario que Mary Kay España ha puesto en marcha por octavo año consecutivo: “Un nuevo futuro con Mary Kay”, junto con Fundación integra.

Este año el producto solidario es el Brillo de Labios Unlimited. Por cada compra de este brillo de labios, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a la integración laboral de mujeres víctimas de violencia hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar existencias.

Descarga 74

Como dato, hemos sabido que la compañía ha donado más de 266.000 euros desde el 2014, cuando comenzó la colaboración junto a Fundación Integra, para ayudar a que mujeres víctimas comiencen una nueva vida lejos de su agresor.

Un producto

Y, como no podía ser de otra manera, os traigo una recomendación de un producto de esos que he probado y que realmente me convencen. Se trata del Sérum HYALU B5 de La Roche-Posay (29,45 euros) que es una maravilla.

La Roche Posay Roche Hyalu B5 Antiarrugas Sr 30 ml - 30 ml

La Roche Posay Roche Hyalu B5 Antiarrugas Sr 30 ml - 30 ml

Attachment 1 5

Se trata de un producto que hidrata y rellena visiblemente la piel, está formulado con ácido hialurónico y vitamina B5, que es súper suave, de rápida absorción y te da al instante una hidratación impresionante y rellena arruguitas poco marcadas. Es ideal y, sin duda, tenía que recomendarlo para cualquier rutina de belleza que se precie porque es perfecto para todo tipo de pieles.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @madamederosa

Temas
Inicio