Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Ya hemos pasado el ecuador del mes de mayo y cada vez nos queda más cerca el ansiado verano con su sol, sus altas temperaturas y, cómo no, sus vacaciones. Eso sí, mientras llega el momento y no, qué mejor que sentirnos guapas por dentro y por fuera con un repaso a los que son nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un tratamiento

Como viene siendo habitual, comenzamos con un tratamiento, esta vez corporal y que, precisamente, ha sido la última incorporación del Centro Felicidad Carrera: una tecnología para la tonificación corporal que llega desde el mundo del deporte de élite.

Wonder Traxion 39

Se llama Wonder Technology y surge de la necesidad de encontrar tecnologías que permitan desarrollar masa muscular de forma cómoda, rápida y eficaz ya que es capaz de producir 36.000 contracciones en 25 minutos, trabajando simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e, indirectamente, en más de doce, combinando emisiones electromagnéticas y eléctricas.

El resultado es un aumento del volumen, cantidad y calidad de las fibras musculares, así como de la resistencia muscular y la fuerza sin riesgo de lesiones, todo sin olvidar que ayuda también a la pérdida de grasa, reducción de la celulitis...

Lo recomendable, como nos comentan, es realizar dos sesiones por semana de 25 minutos. En cuanto al precio es de 480 euros por un bono de 8 sesiones y los resultados comienzan a ser evidentes en dos o cuatro semanas, dependiendo de la condición. La verdad es que es muy interesante y, como comentábamos, lo encontramos en el Centro Felicidad Carrera de la Calle de Castelló, 67 de Madrid, teléfono 914351724.

Una nueva embajadora

Esta semana hemos conocido que Biotherm ha sumado a su gran familia una nueva embajadora con una elección de esas que nos ha encantado, vamos que no nos puede gustar más: Michelle Jenner.

Michelle Jenner

Según nos cuentan desde la marca, la actriz encarna el ideal de una vida sostenible y la búsqueda la belleza sin artificios, siendo su naturalidad genuina la que la convierte en todo un referente.

Y es que, dado que la consciencia, el bienestar, la sostenibilidad y el amor por la naturaleza son algunos de sus mantras y son principios que conectan profundamente con Biotherm, no había otra que fuese mejor elección como embajadora de la marca. ¡Nos encanta!

Un fichaje de marca

Hoy os quiero hablar de un fichaje que, reconozco, me ha llamado la atención. Una pequeña marca pero de esas especiales que tienen mucho alma.

Así, os presento YOPE una firma fundada en 2015 por una pareja polaca que lo que pretendían en la búsqueda de cubrir sus propias necesidades con productos que no encontraban en el mercado, decidieron crear su propia marca.

yope

Así, crearon esta firma que engloba un poco de todo: desde el cuidado personal, al infantil, sin olvidar el del propio hogar y, todo ello, con productos de calidad que llevan implícito el respeto al medio ambiente,  gracias a sus fórmulas muy naturales, con un packaging de esos que son súper optimistas y cargados de buen rollo gracias a sus colores y simpáticos personajes.

yope

Una marca familiar que casi podríamos definirla como un estilo de vida y donde podemos encontrar desde jabones, cremas de manos, corporales..., productos de baño y para el cuidado del cabello, otros como velas, limpiasuelos, limpiacristales..., literalmente, un poco de todo.

Cosméticos y otros productos fabricados con altos porcentajes de ingredientes naturales que cuentan con sello Ecocert, que buscan ser accesibles y sostenibles, fomentando la reutilización de envases, teniendo recargas a disposición de los clientes.

Lo dicho una marca que bien merece la pena tener en el radar porque, además, sus precios sus estupendos como podéis ver en la web de Primor.

yope

Una escapada

Ahora que, por fin, podemos viajar y que hace bueno, qué mejor momento para hacer una escapada. Por ello, hoy queremos irnos a un sitio especial, lujoso y que tenga todas las comodidades que merecemos y, sí, también una zona de spa estupenda en la que nos mimen. Pues bien, hoy ese lugar elegido es el Beach Club Estrella del Mar de Marbella que estrena temporada Summer Spirit 2021.

Descarga 35

Así, además del lujo de sus instalaciones y habitaciones, encontramos su infinity pool a orillas del mar, lo que combina con su propuesta gastronómica o una zona de spa con piscina interior, gimnasio y salas de masajes y tratamientos que no nos podemos perder.

beachclubestrelladelmar

Tal es así que el Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar es un espacio de 2.500 metros cuadrados de puro relax, donde se ofrecen estupendos tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.).

Eso sí, tal y como nos recomiendan, si buscamos un nivel máximo de relajación (ese que tanto necesitamos), la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” para escuchar música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Un producto

Esta semana no es un producto, sino dos de los que os vengo a hablar. Y es que Anne Möller es de esas marcas donde podemos encontrar grandes cosméticos, con calidades estupendas y a precios bastante buenos entre ellos estos:  una crema con protección solar y un serum antiedad.

Img 3586

Por un lado, tenemos el solar Aqua Non Stop que es una loción facial con spf 50+ que protege contra los rayos UVA y UVB, la luz azul y los rayos infrarrojos, además de cuidar la piel del rostro de la contaminación atmosférica. Pero lo mejor es que se absorbe al momento, no deja nada de sensación grasa y está hasta recomendado para deportistas. Es un estupendo escudo invisible que podemos usar todos los días del año perfectamente. Su precio es de 9,99 euros y a mí me ha encantado, lo estoy usando bastante, las cosas como son.

ANNE MOLLER
Non Stop Active Sun Protection Spf 50+

ANNE MOLLER Non Stop Active Sun Protection Spf 50+

Y, dentro de la rutina de belleza de Livingoldâge, tenemos el Total Recovery Serum que no he probado yo, sino mi madre, ya que está indicado para las mujeres a partir de los 60.

Contiene extracto de células madre de bayas de Goji, de shiitake, de narciso de mar, aceite de Argán y de Macadamia, Vitamina C, Vitamina E, así como Ácido fítico, lo que hace que se incremente la producción de proteínas esenciales para la estructura cutánea, con el consiguiente aumento de firmeza y densidad, haciendo que la piel luzca más luminosa, hidratada, así como con un aspecto más joven.

Desde luego, mi madre está encantada con este sérum, así que si ella lo dice, habrá que hacerle caso. Su precio es de 34,94 euros.

Anne Möller
LIVINGOLDÂGE total recovery serum

Anne Möller LIVINGOLDÂGE total recovery serum

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @collagevintage

Temas
Inicio