Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Poco a poco vamos consumiendo el mes de agosto, pero todavía nos queda verano por delante y es el momento de disfrutar y hacerlo sintiéndonos bien, sintiéndonos guapas, por lo que os queremos planteaa los que esta semana son nuestros cinco imprescindibles. 

Un tratamiento

Sí, para no variar, comenzamos este repaso con un tratamiento con el que vernos bellas y sentirnos bien. Así, hoy os proponemos que de cara a la vuelta a casa nos pasemos por el centro de Carmen Navarro que siempre ofrece grandes tratamientos como Hydralift, un método de hydrodermoabrasión que incluye limpieza, peeling, hidratación y rejuvenecimiento.

Descarga 2021 08 20t181448 572

Permite una limpieza en profundidad, liberando el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción anti-edad con resultados excepcionales. Perfecto para cuando la higiene estándar no llega a alcanzar sus objetivos, ideal después del verano. Gracias al Hydropeeling de doble acción con Ácidos Secuenciales (Ácido Mandélico para un eliminar las impurezas, Ácido Salicílico para tratar pieles más engrosadas y Ácido Hialurónico para una hidratación profunda), permite una limpieza profundidad de la piel del rostro y una hidratación de larga duración, restaurando la piel desde el interior.

Desde el centro nos recomiendan 4 sesiones semanales, cuyo precio por sesión de 70 minutos es de 185 euros. Para más información, el teléfono es 91 4495528.

Un fichaje

Tenía que contaros esto sí o sí. Y es que uno de mis perfumes favoritos, crece, pero crece mucho. Tal es así que Givenchy Beauty nos ofrece L´Interdit Eau De Parfum en un nuevo tamaño de 125 ml. que nos permitirá disfrutar más tiempo de esta icónica y adictiva fragancia durante más tiempo. Sinceramente, es todo un fichaje. Disponible en centros El Corte Inglés seleccionados a partir del 15 de agosto 2021 con un precio de 152 euros.

linterdit

Un lanzamiento

Pues sí, a pesar de que en el mes de agosto apenas tenemos lanzamientos, siempre nos llegan novedades y, entre ellos, os tengo que hablar del que ha llegado desde Planet Skin y que estoy deseando probarlo y hablaros más a fondo de él.

planet skin

Y es que según nos cuentan desde el portal de cosmética coreana, con motivo de su décimo aniversario, Tradegate to Europe, padre de Planet Skin, ha fusionado sus 10 años de trayectoria, experiencias y conocimientos de este tipo de cosmética para lanzar su primer producto propio.

Se trata de un limpiador facial 3 en 1 con una fórmula que permite hacer tres pasos de la rutina coreana con solo un gesto, no me digáis que no es interesante. Así, este producto es equivalente a la doble limpieza (aceite + espuma) pero también actúa como tónico hidratante y esencia nutritiva. Ya solo con eso  me ha conquistado apostando por el la tendencias del skinimalismo.

planet skin

Lleva el nombre de Planet Skin Triple Oil Cleanser con el que conseguimos desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel que ofrece una limpieza profunda gracias al extracto de jojoba y cítricos, pero también aporta un cuidado completo gracias a que su fórmula está cargada de antioxidantes, vitamina C y E, más extracto de frambuesa y hialuronato de sodio que aportan nutrición e hidratación profunda. Lo dicho en cuento lo pruebe os hablo de él. Su precio es de 24,90 euros.

Una escapada

Pues ya que estamos en agosto nos merecemos una escapada a un sitio top como al Barceló La Nucía Palms que ha abierto en el municipio de La Nucía, al norte de la provincia de Alicante y que ha sido proyectado por ILMIODESIGN, que ha plasmado, tanto en  las habitaciones como de las zonas comunes, un estilo nórdico donde destaca el uso de maderas claras y tonos neutros, pero aportándole un toque clásico reinterpretado, que se descubre en las elegantes molduras o las piezas de mobiliario diseñados a medida.

Descarga 2021 08 20t183814 905

Cuenta con 148 habitaciones que destacan por su exclusividad y amplitud,  con espacios interiores pensados en exclusiva para el concepto creativo del hotel.

Descarga 2021 08 20t183641 801

Pero además, no podía faltar un spa para que disfrutemos de un espacio que proporciona calma a través de la pureza, el relax y las emociones. El área central está compuesta por una gran piscina, dos jacuzzis, una poza de agua fría, una sauna, baño turco y circuitos termales.

Descarga 2021 08 20t183632 266
Descarga 2021 08 20t183653 534

Pero además, sus jardines de inspiración caribeña, y lo distintos espacios transmiten una sensación de relax y sosiego, para disfrutar de un pequeño oasis de armonía dentro del hotel. Sin duda, un lugar ideal en el que perderse.

Un producto

Y terminamos el repaso de los imprescindibles de la semana con un producto, esta vez con uno clásico que para mí es un must en mi rutina de cuidado corporal diario. Se trata de la Lait Corporel L'Original de Biotherm que es una delicia.

Attachment 1 7

Se trata de una leche corporal súper suave, con un frescor increíble, que se absorbe fenomenal  y que contribuye a que la piel recobre al instante un aspecto satinado y liso. Tiene efecto antisequedad con extractos cítricos lo que la convierte en un auténtico placer diario de la que no prescindo prácticamente nunca. Vamos, de esos productos que, a pesar de tener otros, siempre procuro reponer y tener cerca. Su precio es de 16,95 euros.

Lait Corporel L'Original de Biotherm

Lait Corporel L'Original de Biotherm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Oysho y cedidas por las marcas

Temas
Inicio