Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Seguimos avanzando en el mes de octubre, el mes en el que disfrutamos del otoño con las primeras jornadas de frío por lo que es el momento de sentirnos bien, de estar a gusto con nosotras mismas y disfrutar sintiéndonos guapa no solo por fuera, sino también por dentro. Para ello, os proponemos un repaso a nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un tratamiento capilar

Comenzamos este repaso con un tratamiento capilar que encontramos en los centros VirtudEstetica, el nuevo tratamiento Keravive de Hydrafacial de la mano de las doctoras Virtudes Ruíz y María Vicente.

Virtudes

Tal y como nos comentan, “cuando eliminamos la grasa, las impurezas, las células muertas y aumentamos la circulación del cuero cabelludo, el folículo piloso queda limpio y puede dejar crecer el pelo más fuerte y grueso, por eso Keravive, de Hydrafacial, es el tratamiento idóneo para un cuero cabelludo sano y un pelo  fuerte y denso”. Además, está indicado para cueros cabelludos con grasa, caspa, alteraciones como dermatitis seborréica o piel atópica. Es un tratamiento completamente indoloro (sin agujas), sorprendentemente agradable, que refresca y tonifica el cuero cabelludo, y se puede combinar con cualquier otro tratamiento del cabello, como mesoterapia o inyecciones de PRP.

Hydrafacial

Así, comienza con una limpieza exhaustiva junto con una exfoliación para eliminar todas las células muertas y la suciedad incrustada, luego se aplican los booster compuestos a base de factores de crecimiento y se termina realizando un masaje del cuero cabello y enseñando  al paciente cómo debe aplicarse el spray correspondiente para continuar el tratamiento en casa 90 días.

El resultado es que le da fortaleza al pelo y engrosamiento, evitando la caída en épocas como el otoño, estando indicado para todo tipo de cueros cabelludos.

Hydrafacial1

En cuanto a las sesiones recomendadas nos dicen que son tres, a razón de una al mes y luego se acompaña de un tratamiento domiciliario. Su precio es de 1.200 euros las tres sesiones e incluido el tratamiento domiciliario y la encontramos en la Clínica VirtudEstetica de la Avda. Marqués de los Vélez, 24, 2ºD de Murcia (Tel. 968 202 158) y en la Avda. Juan Carlos I, 27, 2ºB de Lorca-Murcia (Tel. 968 444 282).

Una iniciativa

Desde Givenchy Beauty no han hecho saber sobre la colaboración que tendrán este curso con Vía Ferrata, adscrito a la Escuela de Bellas Artes de París. El acuerdo se formalizará a través de un programa de tres años que prepara, cultural y socialmente, a jóvenes promesas para su acceso a las mejores escuelas superiores de arte francesas. Entre los estudiantes de esta primera promoción se encuentra un joven español que tendrá la oportunidad de formarse en el mismo centro de estudios que Hubert Givenchy.

Alumnos Viaferrata 2 1

De esta manera, gracias al acuerdo con Givenchy Perfumes, el número de alumnos becados se duplicará el próximo año. Además, la firma se involucrará a lo largo del curso académico tomando parte del proceso de selección y preparación de los exámenes orales. Givenchy invitará a los estudiantes a crear proyectos junto a su equipo de producción artística y escogerá a un alumno de la promoción para que forme parte de su plantilla.

Alumnos Viaferrata 1

Un lanzamiento

Y ya que hablamos de tratamientos de pelo, es el momento de hablar de un lanzamiento de estos días de la mano de Arkopharma en formato de gominolas.

arkopharma

Se trata de un complemento alimenticio indicado para devolver al cabello la belleza e impulsar su crecimiento. Así, contiene una fórmula con Vitaminas, cola de caballo y minerales que ayudan a reforzar, estimular el crecimiento, así como contribuir a la belleza, la flexibilidad y el brillo del cabello gracias al Zinc, Selenio, VitC.

Además, podemos estar tranquilas que tiene una fórmula sana y segura, con un bajo índice de azúcar, siendo veganas, con pectina, gluten free, con delicioso aroma natural a frutos rojos, sin colorantes artificiales.

Su precio es de 16,72 euros.

Una escapada de lujo

Hoy os proponemos una escapada de máximo lujo al Cheval Blanc en París (antiguos almacenes la Samaritaine), el nuevo SPA Cheval Blanc de Dior que nos lo describen como un remanso de paz de 6 suites de lujo donde se ofrecen los tratamientos faciales y corporales más placenteros y eficaces que uno pueda imaginar, gracias a la combinación de técnicas manuales y tecnologías de vanguardia.

Image005 5

Cheval Blanc Paris es un edificio protegido situado en la orilla del Sena. Su restauración ha sido obra del arquitecto Edouard François y del decorador Peter Marino. Este complejo de máximo refinamiento esconde un hotel de 46 suites y 26 habitaciones, 4 restaurantes y un SPA Dior.

Image011

Así, cada suite del Spa ha sido decorada por Marino y donde poder disfrutar de masajes de modelado tisular, del cuero cabelludo, microabrasión con zafiros, cuidados a 6 manos, camillas que se van alzando durante el tratamiento para provocar una sensación de ingravidez…

Image012

Pero es que el centro cuenta también con una piscina de 30 metros, una ducha de nieve, sauna y baño turco, además de tener una gama de 14 productos expertos ultra concentrados desarrollados Les Solutions Professionnelles, ideales para combinar con cualquier tratamiento facial de Dior, de uso profesional exclusivo en el SPA Cheval Blanc.

Un producto

Y terminamos, como siempre, con un producto recomendable, de esos que nos han gustado y con los que sentirnos más guapas. Así, os tengo que hablar del último fichaje de Ondo Beauty 36.5, la nueva marca de cosmética coreana que nos tiene encantadas. Concretamente os hablo de Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack, una mascarilla de noche con propiedades reparadoras y antiedad que es una gozada.

Ondo Beauty 36.5 Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack

Es una mascarilla de noche de escualano que contiene un 2% de este emoliente natural con propiedades hidratantes y antioxidantes. También contiene bakuchiol, el llamado retinol vegano que previene los signos del envejecimiento como las líneas finas de expresión y mejora la calidad general de la piel.

Su fórmula se completa con un 2% de niacinamida, ingrediente que ilumina la piel, combate el estrés oxidativo y protege la función barrera de la piel, y 0,5% de ácido hialurónico, para preservar la hidratación y dar como resultado un efecto más terso durante todo el día. También contiene extractos de higo y granada, frutas orientales que se asocian comúnmente con la belleza y que han sido procesadas a baja temperatura para evitar que se dañen sus propiedades beneficiosas.

Es una gozada de mascarilla para usar por la noche con un precio de 28,95 euros. Un producto que merece mucho la pena y con un aroma que es una delicia.

Fotos | @madamederosa

Temas
Inicio