Así son los parches y el sérum para el contorno de ojos de Ondo Beauty 36.5, la nueva marca de cosmética coreana que completa nuestra rutina de belleza

Así son los parches y el sérum para el contorno de ojos de Ondo Beauty 36.5, la nueva marca de cosmética coreana que completa nuestra rutina de belleza
Sin comentarios

Ya sabéis (porque lo he dicho hasta la saciedad) que me encanta la cosmética coreana. Las formulaciones que nos ofrecen y la filosofía que manejan es algo que hace tiempo que me captó por completo, por lo que cada vez que tengo la oportunidad de probar alguna cosa me siento especialmente afortunada.

Una de las últimas firmas que ha llegado a mí, aunque en realidad es a todos, es Ondo Beauty 36.5 de la que ya os hablé un poco hace unos días. Se trata de una nueva marca de cosmética coreana que se ha creado aquí en España por una de las creadoras de Miin-Cosmetics, Lilin Yang, que es bien sabedora y conocedora de la cosmética de su país de origen.

El caso es que, además de las clásicas mascarillas (adictivas), la firma ha lanzado dos productos estupendos de los que tengo que hablaros como son un sérum y unos parches ambos para el contorno de los ojos.

Y es que ahora que con el uso de las mascarillas, la zona ha cobrado un especial protagonismo, todo producto dispuesto a mejorarla es bienvenido.

ondo Beauty 36.5

En primer lugar os presento los parches Ban-Jjak Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches (35,95 euros) que son de hidrogel que no solo son perfectos para iluminar, sino para descongestionar y revitalizar la zona.

Son unos parches cargados de producto (súper) de fácil aplicación y no, no se escurren, que según te los aplicas ya notas una agradable sensación de frescor inmediato que no pierdes, sino que mantienes.

Para más datos, os comento que contiene un 5% de extracto de té verde del sur de China, que está repleto de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de radicales libres como el estrés, la contaminación o los rayos UV, glicerina para humectar la zona y mantener sellada esa hidratación, un 2% de niacinamida, un ingrediente calmante y altamente iluminador y un 1% de cafeína, uno de los ingredientes más revitalizantes y energizantes de la naturaleza.

Y es que, como bien sabemos, la cafeína es de esos ingredientes que pueden ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre lo que supone que rebajan la inflamación e hinchazón y descongestiona las bolsas. Además, contienen extracto de jengibre para suavizar y calmar, vitamina E, ácido hialurónico y alantoína.

He de confesar que ahora mismo se han convertido en mis parches de ojos favoritos sin ninguna duda que cada vez que los he usado me han dejado la zona del contorno de los ojos con muchísmo mejor aspecto.

ondo Beauty 36.5

Y luego os tengo que hablar de una joyita que se llama Ssu-Dam Niacinamide & Green Tea Eye Serum (29,95 euros) y sí, es un sérum, que contiene ingredientes pensado para prevenir el daño oxidativo como las arruguitas y las manchas. 

Contiene agua de té verde del sur de China con antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres como la polución, el estrés y los rayos UV, calmando y refrescando la piel. Como segundo ingrediente tenemos un 5% niacinamida, un antioxidante que calma la piel a la vez que la ilumina y combate las manchas. 

Además, contiene un 0'5% de ácido hialurónico ideal para hidratar en profundidad y preservar la hidratación; un 0'5% de pantenol o provitamina B5 para reparar y proteger la función barrera de la piel; extractos de regaliz para iluminar la zona; cafeína para ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre; y un cóctel de vitaminas A, C y E.

Contiene retinol, ingrediente estrella del momento, que ayuda a mejorar la producción de colágeno, con una concentración apta para todo tipo de pieles incluso las sensibles. 

ondo Beauty 36.5

Por tanto, se trata de un serum preventivo (chicas, nunca es demasiado pronto para empezar a cuidaros), iluminador y antioxidante que es realmente bueno, que se absorbe al momento y que es súper agradable de usar. Además ambos productos combinados son el combo perfecto para desvelar una mirada más descansada, con menos bolsas y ojeras, con más luz y bonita gracias a formulaciones de lo más cuidadas.

Dos súper fichajes a tener muy en cuenta e ideales para sumar a nuestra rutina diaria y más ocasional en el caso de los parches.

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio