Los parches de Klorane y otras tres estupendas alternativas que hemos probado para cuidar el contorno de ojos y refrescar la mirada

Los parches de Klorane y otras tres estupendas alternativas que hemos probado para cuidar el contorno de ojos y refrescar la mirada
Sin comentarios

He de reconocer que me encanta usar parches para el contorno de los ojos. Es de esos producto que no me da pereza usar y que cualquier momento es bueno para ponértelos y disfrutar de todas sus propiedades y beneficios. Así, a lo largo de los años han sido muchas las marcas que he podido usar y, como no podía ser de otra manera, entre todas las marcas, formas, tamaños y formulaciones, siempre hay favoritos como las opciones que os dejo a continuación presididas por los de la marca Klorane.

Parches alisadores de Aciano BIO de Klorane

parches klorane

Ya sabéis que Klorane es de esas marcas que siempre os recomiendo porque realmente me encantan, dan confianza y tienen productos estupendos, entre ellos todos los que se refieren al cuidado del contorno de los ojos. Y es que entre sus ingredientes está la flor de Aciano que, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, es súper respetuosa hasta con los ojos más sensibles, cuidando la zona del contorno la cual fortalece y hasta aclara.

Y concretamente, estos parches de Aciano BIO atenúan las marcas de fatiga, los rasgos se alisan, las ojeras se atenúan y las bolsas se descongestionan. Su precio es de 16,65 euros.

Klorane Patchs Lissant Defatigants 7u 360 G, Azul, One size

Klorane Patchs Lissant Defatigants 7u 360 G, Azul, One size

Parches de ojos de Ondo Beauty 36.5

Ondo 4 1

En segundo lugar, tengo que hablaros de mi último descubrimiento proveniente de la cosmética coreana, concretamente de la nueva marca creada por la fundadora de Miin-Cosmetics y a la que ha Ondo Beauty 36.5.

Concretamente se trata de los Ban-Jjak Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches (35,95 euros) que son unos parches de hidrogel para el contorno de los ojos, con cafeína y té verde, perfectos para iluminar y descongestionar la zona. Me encantan, son súper agradables y realmente notas cómo refrescan, revitalizan la mirada y te dan ese chute que necesitas.

Parches Rose Ceramide8 de Ogi

Parches Ojos Ogi

Y ya que estamos con la cosmética coreana otro de los productos de este tipo que me encanta es este. Contienen extracto de rosa que ayuda a tonificar y mejorar la vitalidad de la piel alrededor del área de los ojos, agua de rosa que tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio y suaviza la piel protegiéndola de agentes externos, además de extracto de flor de hibisco que aporta elasticidad y firmeza en la piel, manteniéndola con un aspecto joven durante más tiempo. Lo dicho, muy recomendables con un precio de 19,90 euros.

bareminerals

También os tengo que recomendar los parches con té verde Skinlongevity de Bareminerals (24,45 euros) que son otro de esos productos que querrías usar siempre. Hidratan en profundidad la zona, reducen las bolsas y revitalizan la mirada. Unos parches veganos para ojos que nutren y descongestionan la zona del contorno de los ojos, refrescando la piel de manera inmediata. Su fórmula está enriquecida con Extracto de Té Verde para dar energía a los ojos cansados y con Extracto de Adelfa para calmar e hidratar.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @klorane_spain

Temas
Inicio