Publicidad

Evitar que el cansancio se nos note en la cara es el objetivo de la nueva línea facial con flor de aciano de Klorane

Evitar que el cansancio se nos note en la cara es el objetivo de la nueva línea facial con flor de aciano de Klorane
Sin comentarios

Cuando nos dicen que se nos ve cansadas es porque la fatiga de verdad se nota en la cara. La piel se deshidrata más rápidamente porque las células tienen dificultades para retener el agua. También afecta al tono muscular, provocando la aparición de las bolsas. Para combatir esto Klorane aumenta su familia de aciano con tres productos para cuidar la tez que pronto estarán en tiendas.

La gama Aciano Bio está producida en Francia al 100% y elaborada con ingredientes de origen natural que salen de sus campos de cultivo propios. Toda la línea tiene como ingredientes estrella el agua floral de aciano calmante y descongestionante, ácido hialurónico vegetal que hidrata y alisa, sulfato de dextrano para favorecer el tono muscular y activar la circulación y edelweiss bio que suaviza y protege la piel.

klorane aciano bio

El sérum es el responsable de despertar la piel, tonificando e hidratando con una textura ultraligera y acuosa que se percibe hasta en fotografía. Es el primer paso de esta rutina facial que nos plantea Klorane, un golpe de frescor para comenzar el día con una sensación hidratada y suave en la piel. Su precio es de 27,75 euros y desde la firma nos recomiendan guardarlo en el frigorífico para intensificar este efecto.

klorane aciano bio

Tras el sérum Klorane propone dos opciones, para el día y la noche. Su crema de día (27,50 euros) rellena e ilumina gracias a su altísima concentración de ácido hialurónico y glicerina natural, con una textura gel acuosa muy fresca y jugosa. Es tan natural y delicada que sirve hasta para el contorno de ojos. La crema de noche (26,72 euros) viene cargada de sulfato de dextrano para regenerar y rellenar la piel mientras dormimos, eliminando signos de fatiga y ayudando a la piel a descansar mejor.

klorane aciano bio

Fotos | Klorane.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios