Publicidad

Klorane lanza sus nuevos aceites corporales con un 98 % de ingredientes naturales, toda una delicia para la piel que ya hemos probado

Klorane lanza sus nuevos aceites corporales con un 98 % de ingredientes naturales, toda una delicia para la piel que ya hemos probado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es  importante durante todo el año cuidar la piel de nuestro cuerpo. Sin  embargo, tras el verano y los estragos que sufrimos por el sol, hay que  tener un especial cuidado en la hidratación corporal. Por esta razón  hoy os vamos  hablar de dos nuevos descubrimientos que nos han llegado desde Klorane  en forma de aceites naturales.

El pasado mes de septiembre, ya os comentamos que como novedad de  la marca Klorane ampliaba su oferta de cuidado corporal lanzando dos  nuevos aceites que contienen un 98 % de ingredientes naturales, y lo hace en dos colecciones diferentes.

klorane aceites corporales

Así por un lado tenemos el aceite de cuerpo enriquecido con flor de  Cupuaçu (con un precio de 16,75 €), que es un aceite para las pieles más secas y castigadas, que  las nutre en profundidad y deja una fragancia muy suave floral y ligera  con delicadas notas de fresia. Además, es un producto que sublima la  piel y la deja muy calmada y confortable.

Por otro lado, tenemos el aceite seco de flor de hibisco (con un precio de 16,75 €) indicado para  todo tipo de pieles, con el aroma propio de esta flor y notas de madreselva y  peonía que se mezclan entre sí.

Mi experiencia con ambos se aceites corporales ha sido inmejorable. Desde hace un tiempo, reconozco que me vuelto muy fan de los aceites en  seco y siempre procuro tener a mano alguno de ellos ya sea para la piel del rostro, la corporal o incluso para el pelo, ya que me aportan un extra de hidratación que mi piel agradece.

klorane aceites corporales

Este tipo de aceites no son para nada un producto graso, sino todo  lo contrario se trata de un producto que aporta una gran hidratación  sin dejar ningún tipo de rastro, ya que la piel lo absorbe al instante  dejando una sensación de confort completa, así como un ligero brillo que le da un efecto glow a la piel.

Como ya os he contado en múltiples ocasiones, mi piel es bastante seca, sin embargo, ambos aceites son plenamente válidos, siendo quizás el  que más me hidrata el primero de ellos, el de flor de cupuaçu, sin  embargo tengo que reconocer que el aroma del aceite de flor de hibisco  es absolutamente maravilloso y me ha conquistado desde el primer día que  lo utilicé.

En este punto os comentaré que hace tiempo que vengo utilizando la manteca  corporal de flor de cupuaçu de Klorane que deja mi piel muy, muy, muy hidratada lo  que es una verdadera gozada. Con estos aceites he obtenido una gran  hidratación, que aunque no es lo mismo que con la manteca obviamente, es muy agradable  y reconfortante, además de que el hecho de que se absorba al instante es  un gran punto a su favor dado que las mantecas siempre tardan un  poquito más en ser totalmente absorbidas.

Sinceramente, ambas opciones son un gran acierto y no dudaría en  recomendárselas a cualquiera.

klorane aceites corporales

Igualmente, también os contaré que una vez más Klorane en su actividad por proteger la biodiversidad, ha colaborado desde su Fundación Botanical con el Instituto Beraca de Brasil desarrollando numerosos  proyectos como el apoyo a la plantación de más de 3000  plantas de cupuaçu, así como de otras especies vegetales propias del  lugar, además de tratar de sensibilizar a las poblaciones locales sobre  la realidad del ecosistema y analizar los beneficios del cultivo del  cupuaçu en la agrosilvicultura.

Por lo tanto, no solamente estamos ante dos grandes productos que se  unen a la familia de Klorane, sino que también tiene detrás una filosofía encomiable que garantiza a los beneficios ecológicos, económicos y sociales a largo plazo, siendo por tanto, parte de esa filosofía propia de toda la firma Pierre Fabre que tanto aplaudimos.

El producto fue facilitado para la prueba por Klorane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @klorane_france y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir