Publicidad

Klorane reformula su gama para bebés e introduce la (maravillosa) caléndula en sus productos

Klorane reformula su gama para bebés e introduce la (maravillosa) caléndula en sus productos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando tenemos un bebé cuidamos hasta el más mínimo detalle de lo que usamos con él y una parte muy importante son los productos de aseo. Aunque las fórmulas han avanzado mucho, nunca viene mal reformular para ofrecer productos mucho más respetuosos con su delicada piel, como es el caso de Klorane, que ha relanzado su gama de bebé aprovechando las maravillosas propiedades de la Caléndula y otros ingredientes como el aceite de cártamo.

Para elaborar sus productos las flores se cultivan de forma bio y se recogen a mano. El extracto, obtenido mediante la maceración de las flores, se incorpora a las fórmulas en las que las propiedades calmantes de la planta se combinan con la isoleucina, un aminoácido esencial que refuerza las defensas naturales de la piel del bebé para una mayor protección contra las irritaciones leves y la sequedad diarias.

Todos los productos están perfumados (salvo los productos para el cambio del pañal), con una dulce nota floral patentada, sin alcohol ni aceites esenciales. Además la tolerancia de sus productos está clínicamente probada para lactantes y bebés mediante estudios llevados a cabo bajo control pediátrico y dermatológico con el fin de garantizar su total seguridad.

Además de las bondades de sus fórmulas, los productos también tienen unos prácticos envases como sprays, dosificadores de uso fácil con “una sola mano” y tubos con tapa de fácil apertura para facilitar nuestra labor diaria (quienes somos padres sabemos que siempre necesitamos una mano libre). La gama se compone de once productos para tener una rutina de limpieza y cuidado muy completa:

Gel Suave Klorane

Gel Limpiador Suave: se trata de un producto 2 en 1 que limpia suavemente la piel y el cabello del bebé sin picar los ojos. Su precio es de 6,55/200 ml ó 10,74 euros/500 ml.

Klorane Bebe Crema Lavante

Crema limpiadora AL Cold Cream: limpia suavemente y nutre hasta las pieles más secas y no pica en los ojos. Su precio es de 12,52 euros/500 ml.

Champu Klorane Bebe

Champú desenredante: está formulado para limpiar suavemente el delicado cuero cabelludo y el cabello del bebé facilitando el desenredado. No pica en los ojos y su precio es de 5,55 euros/200 ml.

Leche Hidratante Klorane

Leche hidratante: posee una textura fluida que hidrata las pieles normales a secas de los bebés. Su precio es de 11,97 euros/500 ml.

Crema Hidratante Klorane Bebe

Crema hidratante: también tiene una textura fluida y no pegajosa que hidrata y protege la piel de la cara y del cuerpo de la sequedad, al tiempo que calma las pequeñas irritaciones gracias al aceite de cártamo que posee su fórmula. Su precio es de 7,29 euros euros/200 ml.

Klorane Bebe Crema Nutritiva

Crema Nutritiva AL Cold Cream: se trata de un cuidado enriquecido con una textura cremosa para nutrir intensamente, calmar y proteger pieles secas y muy secas. Recomendable para trata la costra láctea y manos agrietadas. Su precio es de 6,98 euros/40 ml.

Toallitas Klorane Bebe

Toallitas Limpiadoras Suaves: creadas para hidratar y proteger de la piel de la sequedad al tiempo que limpian la piel del bebé. Están hechas con fibras naturales, 100% biodegradables. No dejan sensación pegajosa y tampoco necesitan aclarado. Su precio es de 3,79 euros/25 unidades, 5,94 euros/70 unidades – 9,86 euros/210 unidades.

Agua Perfumada Klorane Bebe

Agua Fresca Perfumada: posee agentes hidratantes naturales que facilitan el peinado y refresca el cuerpo con suavidad, envolviéndolo en un delicado perfume. Su precio es de 10,94 euros/500 ml.

Crema Cabio Panal Klorane

Pomada para Cambio Eryteal 3 en 1: calma desde la primera aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de la dermatitis de pañal gracias al aceite de oliva y al óxido de zinc. No contiene perfume y su precio es de 6,76 euros/75 ml.

Klorane Bebe Spray

Spray para Cambio Eryteal 3 en 1: aunque tiene la misma función que la crema, este formato permite una aplicación práctica e higiénica. Su precio es de 8,47 euros/75 ml.

Perfume Petit Brin Klorane Bebe

Agua Perfumada 'Petit Brin': sin alcohol, esta agua perfumada posee notas frescas y afrutadas, con una nota de corazón de flores blancas, que proporciona una sensación de calma y bienestar. La he estado usando desde hace un tiempo y en breve os hablaré más a fondo de ella (su precio es de 9,51 euros/50 ml).

Aunque de momento solo he probado el perfume (hago spoiler y os adelanto que me encanta, pero os hablaré más sobre él en otro post), me gusta mucho la idea de haber introducido un ingrediente tan beneficiosos como la caléndula en una gama para bebés. Seguro que muchos de vosotros ya habéis probado algunos de ellos, así queme encantaría leer vuestras experiencias.

Más información | Klorane

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir