Publicidad

Ya hemos probado la crema, serum y contorno de ojos de bareMinerals con las que Hailey Bieber cuida e hidrata su piel al máximo
Belleza

Ya hemos probado la crema, serum y contorno de ojos de bareMinerals con las que Hailey Bieber cuida e hidrata su piel al máximo

Tener una piel bonita, fresca y cuidada no es fácil, seamos francos. Requiere trabajo, constancia y contar con productos adecuados a nuestro tipo de piel. Hoy os quiero hablar de las últimas joyitas que he incluido en mi rutina de la marca bareMinerals y que son los mismos de los que presume también Hailey Bieber a través de una publicación de Instagram.

Bareminerals

Se trata de la línea Skinlongevity Long Life Herb Collection, de la que ya os hemos hablado, y donde encontramos cuatro fantásticos productos como son: una crema de noche, un serum que es la estrella de la colección y un contorno de ojos, a lo que se suma un producto en edición limitada que son los de Green Tea Herbal Eye Mask, es decir, unos parches para la zona del contorno que energizan instantáneamente el aspecto de cansancio con productos botánicos revitalizantes.

Bareminerals

Sin duda, la joya de la colección es el sérum que enamora desde el primer pump que haces. Es un producto muy ligerito, que se absorbe al momento porque la piel se lo bebe directamente, dejando una sensación súper agradable, de confort y suavidad inmediata.

Como ya os comentamos, esta línea está formulada con extractos botánicos y de Hierba de Longevidad Mejorada originaria de Japón (secreto de muchas japonesas para presumir de piel) que ayuda a las células de la piel a resistir mejor el daño diario que causa signos visibles de envejecimiento, además de fortalecerla y suavizarla. Pero es que además contiene Amapola de California  que proporciona protección antioxidante para ayudar a defender la piel frente a los radicales libres y el daño ambiental, y Niacinamida, uno de los ingredientes estrella del momento, que ayuda a proteger y fortalecer la barrera cutánea, así como a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, calma rojeces, regula la grasa y es apta para todos los tipos de piel.

Vamos, que es un chute de energía para la piel en toda regla. En mi caso lo he usado en la rutina nocturna, junto con la crema de la que hablaré a continuación, por eso de usar el tratamiento completo, pero se podría usar también de día sin problema.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Serum 30ml

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Serum 30ml

Bareminerals Crema

Luego tenemos la crema que tiene una textura maravillosa: Skinlongevity Long Life Herb Night Treatment (41,95 euros). Y es que es una textura tipo gel pero de las que hidratan en profundidad, incluso hasta las pieles más secas como la mía. Vamos, acostumbrada a las cremas untuosas (que sí, que me encantan pero no dejarán de ser más pesadas y tardan más en absorber y demás) dar con cremas que cumplen las mismas funciones de nutrición de la piel, pero tan ligeras, es una maravilla.

Además de los ingredientes anteriores del sérum, también está enriquecida con ácido hialurónico y la combinación de ambos es casi adictiva, hace que la piel esté súper luminosa, muy glow (mucho más de lo esperado), muy hidratada, con una sensación de confort absoluto. Con deciros que la crema ya casi me la he acabado porque me encanta esa sensación que deja, os lo digo todo (el sérum como va con pump durará más, es lo que tiene).

Skinlongevity Long Life Herb Night Treatment

Skinlongevity Long Life Herb Night Treatment

Bareminerals

Y luego en lo que a cuidado del contorno de ojos tenemos dos productos: una crema que tiene la misma consistencia de la crema de noche y que, por lo tanto, es un gustazo aplicarse también, y unos parches que se lanzan en edición limitada.

Comenzando por Skinlongevity Long Life Herb Eye Treatment, el contorno de ojos (30,95 euros) aporta mucha luz, y ya que lo he usado principalmente de noche, ayuda a mejorar ligeramente el aspecto de las ojeras y líneas de expresión poco marcadas.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Eye Treatment 15ml

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Eye Treatment 15ml

Mientras, los parches con té verde Skinlongevity (30,95 euros) son otro de esos productos que querrías usar siempre porque no solo hidratan en profundidad la zona, sino que además reducen considerablemente las bolsas y revitalizan una pasada. Este tipo de productos merece la pena tenerlos a mano siempre que nos levantamos con mala cara y queremos dar una buena impresión, porque en solo 15 minutos hacen magia.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask

Sin duda, una colección súper completa, con la que ayudar a mejorar nuestra piel, que ayuda a reforzarla y a reducir los signos de la edad. 

Este producto fue facilitado para la prueba por por bareMinerals. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Fotos | @bareminerals

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios