Publicidad

bareMinerals presenta su primera gama de tratamiento del cuidado de la piel vegana formulada con extracto de Hierba de Longevidad originaria de Japón

bareMinerals presenta su primera gama de tratamiento del cuidado de la piel vegana formulada con extracto de Hierba de Longevidad originaria de Japón
Sin comentarios

Ya os adelanto que esta nueva línea de tratamiento a la que bareMinerals ha llamado Skinlongevity Long Life Herb Collection tiene una pinta estupenda (y de la que muy pronto os daré mis impresiones). Y es que se trata de la primera línea del cuidado de la piel de la marca que no solo es vegana, sino que también califican como de clean, que tiene como finalidad reforzar la piel, reduciendo los signos de la edad  gracias al ingrediente de la hierba de la longevidad.

Bareminerals

¿Qué podemos esperar de la Skinlongevity Long Life Herb Collection de bareMinerals? pues parece ser que mucho, sobre todo fortalecer los mecanismos de defensa de la piel y ayudarla a hacer frente a los signos dañinos del envejecimiento.

En ella, encontramos tres productos como son un tratamiento de noche en forma de crema súper ligerita, un serum que es la estrella de la colección y un contorno de ojos, a lo que se suma un producto en edición limitada que son los de Green Tea Herbal Eye Mask, es decir, unos parches para la zona del contorno que energizan instantáneamente el aspecto de cansancio con productos botánicos revitalizantes.

Bareminerals

Se trata de una línea formulada con extractos botánicos y de Hierba de Longevidad Mejorada  que ayuda a las células de la piel a resistir mejor el daño diario que causa signos visibles de envejecimiento. Recibe también el el nombre de Chomeiso, y es originaria de Okinawa, Japón, conocida como la Isla de la longevidad debido al hecho de que los okinawenses viven más que casi nadie del planeta, habiendo formado parte esta hierba de la dieta de sus habitantes.

Es una hierba cultivada en un suelo rico en calcio y minerales sin agroquímicos, pesticidas ni fertilizantes químicos, y cosecha de manera responsable, lo que hace que tenga altas cantidades de calcio, magnesio, potasio y polifenoles, y está llena de antioxidantes.

Pero también contiene la línea niacinamida, uno de los ingredientes más de moda en este momento que suaviza las líneas finas y arrugas visibles a la vez que ayuda a mantener la elasticidad en la superficie de la piel y a darle un aspecto saludable.

En todo caso, estamos ante una gama de las llamadas clean, así como vegana, sin parabenos, PEGs, fragancias sintéticas y otros aditivos innecesarios, con el que no solo prevenir sino también abordar los signos del envejecimiento y fortalecer la piel para todas las edades y tipos de piel.

Bareminerals

Y así, pasamos a ver los diferentes productos, comenzando por Skinlongevity Long Life Herb Serum (41,95 euros) que, como adelantábamos es la joya de la colección ya que se ha demostrado clínicamente que fortalece la barrera de la piel en un 45% para una mayor defensa frente a los factores estresantes ambientales del envejecimiento.

Según pudimos saber de la mano de la dermatóloga  Joyce Park, lo aplicamos con el rostro limpio, con un par de pulsaciones es más que suficiente para la cara y el cuello, para aplicar a continuación los otros productos, funcionando como un potente tratamiento de hidratación, como si fuera un booster (según sus propias palabras), que mejora la piel significativamente, ya que fortalece la función barrera de la piel para resistir los daños diarios y reducir los signos visibles del envejecimiento.

Así, mejora esa barrera, la textura, reduce líneas de expresión, incrementa la luminosidad y mejore el tono de la piel, y con una textura súper fluida, que la piel bebe de manera inmediata sintiendo una sensación de confort al momento.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Serum 30ml

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Serum 30ml

Bareminerals

Pero la cosa no termina ahí y seguimos con el contorno de ojos (30,95 euros) que es un potente tratamiento que mejora los signos de envejecimiento, ya que reduce visiblemente las arrugas y mejora el aspecto de las ojeras usándolo dos veces al día, mañana y noche después de limpiar el rostro y de aplicar el sérum.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Eye Treatment 15ml

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Long Life Herb Eye Treatment 15ml

Bareminerals

Como tercer producto de tratamiento tenemos Skinlongevity Long Life Herb Night Treatment (41,95 euros), una crema de noche súper ligera y es un gustazo (ya os lo adelanto). Sus estudios clínicos han demostrado que mejora la textura de la piel un 85% e incrementa su luminosidad un 42% mejorando notablemente los signos de envejecimiento.

Y es que con la Hierba de la Longevidad Mejorada más extractos botánicos, como la Amapola de California rica en anti-oxidantes, la niacinamida y el ácido hialurónico aportan un chute impresionante para la piel.

Skinlongevity Long Life Herb Night Treatment

Skinlongevity Long Life Herb Night Treatment

Bareminerals

Por último, tenemos la edición limitada de los Green Tea Herbal Eye Mask  (30,95 euros) unos parchas de ojos que funcionan como mascarillas hidratante que ayuda a nutrir la piel y reduce la apariencia de las bolsas. Están infusionados con Té Verde y Extracto de Epilobium, que es una fórmula refrescante que revitaliza visiblemente la delicada zona del contorno de ojos en 15 minutos.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask

Cuatro productos a los que prestar mucha atención porque son realmente interesantes y, como ya os anticipaba, os hablaré muy pronto porque ya he empezado a probarlos.

Fotos | @bareminerals

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios