Mercadona apuesta por cuidar las pieles sensibles con una  línea de cosméticos de lo más interesante
Belleza

Mercadona apuesta por cuidar las pieles sensibles con una línea de cosméticos de lo más interesante

Bien es cierto que hasta ahora, la perfumería de Mercadona siempre ha tenido una especial deferencia por todo tipo de pieles incluidas las sensibles, con productos específicamente indicados para ellas. Sin embargo, esto no era suficiente y prueba de ello es que ahora lanzan la Línea Sensitive Deliplus.

Así, la cadena de supermercados nos propone una rutina facial  compuesta por tres fórmulas originales y sinérgicas y donde encontramos un Gel Limpiador, una Crema Anti-rojeces y una Crema Hidratante y Fortalecedora con vitamina KO creadas por los Laboratorios Chantelet y Avance Cosmetic.

Linea Sensitive A La Venta En Mercadona 1

De esta manera, Mercadona pone el foco en el cuidado y protección de las pieles más sensibles con productos diseñados bajo el paraguas de la cosmecéutica  y con una mezcla de activos que ayudan a restablecer el equilibrio fisiológico natural de la piel, fortalecer el umbral de la sensibilidad y tratar imperfecciones cutáneas externas como las rojeces, la cuperosis y cualquier otro síntoma relacionado con la reactividad de la piel más delicada. Vamos, suena de lo más interesante.

Linea Sensitive A La Venta En Mercadona 7

Así, como comentábamos antes, son tres los productos que nos encontramos y en los que queremos entrar en mayor detalle. De tal manera, en primer lugar tenemos el Gel Limpiador Sensitive que  no contiene jabón, ni perfume y con pH fisiológico. Como nos comentan desde los laboratorios, tiene la capacidad de restaurar la película hidrolipídica cutánea ayudando a mantener la piel hidratada y elástica. Su precio es de 4 euros.

Linea Sensitive A La Venta En Mercadona 4

Seguimos con la Crema facial con Vitamina K Ox ideal para hidratar y fortalecer la barrera de la piel a largo plazo. Una crema desarrollada a base de vitamina K Óxido, hesperidina y árnica que, como nos dicen, es conocida por mejorar notablemente el aspecto de la piel con rojeces, picores, descamación y sequedad. Su precio es de 7 euros.

Linea Sensitive A La Venta En Mercadona 6

Y, en tercer lugar, nos encontramos con la Crema Anti-rojeces Sensitive que está pensada para hidratar y aliviar de manera inmediata el enrojecimiento de la piel. Además, según parece, es una crema con efecto frescor, lo cual se agradece ahora en verano, y que contiene pigmentos verdes, que como ya sabemos, ayudan a unificar el tono de la piel para todas aquellas que tengáis rojeces. Su precio es de 7 euros.

Una vez más, Mercadona sabe cómo tentarnos y sí, nos parece muy interesante esta propuesta que nos ha presentado.

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio