Así es la nueva colección de cosméticos en edición limitada de Mercadona con aroma a Monoï y a coco con los que cuidar nuestra piel y pelo

Así es la nueva colección de cosméticos en edición limitada de Mercadona con aroma a Monoï y a coco con los que cuidar nuestra piel y pelo
Sin comentarios

Dicen que el sentido del olfato es el que tiene una mayor capacidad para evocarnos recuerdos, por lo que no es de extrañar que os diga que el nuevo lanzamiento de la sección de perfumería de Mercadona es auténtico verano en una botella, o en varias mejor dicho, porque son varios y muy variados los productos con los que nos ha deleitado la cadena de supermercados.

mercadona monoi

Concretamente, son hasta nueve productos los que componen esta nueva colección de belleza formulada con aceite de Monoï, un ingrediente muy valorado por los tahitianos y con increíbles beneficios y, lo más importante para los sentidos, un exótico aroma que nos transporta a una playa paradisíaca.

Y es que si sois fans de este tipo de aroma esta colección os va a alucinar. Concretamente, se trata de una fragancia parecida al del jazmín, que se obtiene al sumergir los pétalos de las gardenias tahitianas en aceite de coco (de ahí que tenga su punto a coco también), maceración que provoca sensaciones que evocan la playa y el mar. Vamos, que tenemos ante nosotras, nueve productos cargados de aroma que no dejarán indiferente a nadie.

mercadona monoi

Así, comenzamos hablando del Gel de Monoï que es súper agradable, con ese aroma envolvente que, además, es muy respetuoso con la piel y da gusto usarlo. Su precio es de 1,20 euros. 

Por otro lado, nos encontramos con el champú que solo cuesta un euro que tiene una fórmula vegana que limpia, hidrata y cuida el pelo, sobre todo, después de las jornadas bajo el sol del verano. Según nos cuentan desde la marca, su fórmula, elaborada con ingredientes acondicionadores, consigue un cabello con tacto más sedoso al tiempo que potencia el brillo natural. Y así es, tras usarlo unas cuantas veces, puedo dar fe que es de esos champús que dejan súper suave el cabello, muy suelto e incentivan el brillo.

mercadona monoi

Y pasamos a los que son mis productos favoritos de pelo como son la mascarilla 3 en 1 con filtro UVA/UVB que me encanta ya que es un producto que podemos usa como acondicionador tras el champú, como mascarilla para aportar nutrición más intensa y mayor suavidad o, en su caso, como un leave-in, es decir que podemos usarlo sin aclarado, protegiéndonos además el cabello durante la exposición solar. Me parece muy top y su precio es de 2,25 euros.

Luego tenemos el acondicionador bifásico protector que es adictivo, directamente. Se trata de un  producto elaborado a partir de una fórmula vegana, que puede aplicarse tanto con el pelo húmedo como seco, que no solo suaviza, sino que además posee filtros solares que nos protegen el cabello y ayudarán a mantenerlo hidratado. Una bruma súper fina y agradable sin acabado graso, que no aporta peso, suaviza y, además, incluye filtros hidrosolubles UVA/UVB, antioxidantes... A mí me ha encantado y sé que este verano lo voy a usar mucho con un precio de 1,95 euros

Además, tenemos un Aceite Corporal Solar SPF15 que tiene una textura muy agradable y de fácil absorción que además de proteger, es también un acelerador de bronceado,  lo que lo convierten en un gran fichaje. Su precio es de 4 euros.

mercadona monoi

Seguimos con más productos como el Deo Body Spray (1,50 euros) es un desodorante en spray antitranspirante muy duradero con aroma a Monoï; sin olvidar el aceite corporal (2,65 euros) que tiene una textura seca estupenda, de absorción rápida también, que hidrata la piel dejando un aroma que capta; y, por otro lado, tenemos la crema corporal (2,45 euros) con textura sorbete que es una novedad cosmética en Mercadona ideal para los meses más cálidos, que hidrata la piel muchísimo, pero es ligera y como fresquita, es muy agradable.

mercadona monoi

Por último, tendríamos el Agua de Colonia de Monoï con el que rematar la colección ya que está formulada con notas de flor de tiaré, a las que se añaden las del haba tonka y las de la planta frangipani o flor de mazapán. Un aroma muy dulce y veraniego. 

Ahora solo queda decir que esta Línea Monoï de Mercadona es una edición limitada que estará a la venta en la Perfumería de todas las tiendas de España y Portugal a finales de mayo, y permanecerá en el lineal hasta fin de existencias. Así que si os enamoráis de alguno de los productos, daos prisa. 

El producto fue facilitado para la prueba por Mercadona. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio