Descubrimos la nueva versión más fresquita del perfume Irresistible de Givenchy que nos vuelve a conquistar

Descubrimos la nueva versión más fresquita del perfume Irresistible de Givenchy que nos vuelve a conquistar
Sin comentarios

Desde que el año pasado descubrí el perfume de Irresistible de Givenchy, no os miento si os digo que se ha convertido en uno de los aromas más recurrentes en mi día a día. Sin embargo, ahora que la versión Eau de Toilette ha llegado a mi vida, también os diré, que la anterior se ha visto un tanto desbancada. Es lo que tiene seguir lanzando aromas tan maravillosos.

irresistible givenchy

Este 2021 los aromas más suaves, pero a la vez vibrantes, luminosos y cargados de positividad se han adueñado de los primeros puestos de mi tocador y este Eau de Toilette tenía que estar entre ellos.

Se trata de una creación de los maestros perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo que nos la describen como una "fragancia chispeante y tierna" y no puedo estar más de acuerdo que como notas de salida se revela la frescura ácida de la bergamota y el té blanco teñido de grosella, para pasar a un corazón floral cristalino y radiante con rosa esencial bañada de rocío matutino y orris aclarado por flor champaca, mientras que de fondo nos queda una base que mezcla la dulzura lechosa de la madera de cedro de Virginia con un suave almizcle.

irresistible givenchy

Sin duda, un aroma muy similar al del perfume pero más fresquito, ideal para el tiempo más caluroso y veraniego, que nuevamente nos trae el mismo diseño de su antecesor, evocador de Prime Libre, ya que cuenta con estructuras geométricas piramidales que te conquistan en un cristal transparente, ligeramente rosado, que crea un contraste precioso.

Está disponible en diferentes tamaños, teniendo el de 50 ml. un precio de 54,95 euros.

Eau de Toilette Irresistible 50 ml Givenchy

Eau de Toilette Irresistible 50 ml Givenchy

Colorete Prisme Libre Blush Givenchy

Eso sí, también os diré que este nuevo aroma venía acompañado de otras de las novedades de la temporada de Givenchy en lo que a maquillaje se refiere, concretamente el Colorete Prisme Libre Blush (45,50 euros), un colorete en polvo, con cuatro tonalidades dentro de la misma gama que es una delicia, y no solo por ese packaging que es amor a primera vista, sino por su fácil aplicación, su pigmentación y el acabado precioso que deja en las mejillas.

Colorete Prisme Libre Blush Givenchy

Colorete Prisme Libre Blush Givenchy

colorete-prisme-libre-blush-givenchy

Y, por último, tenemos la reinvención del icónico bálsamo de Givenchy  que han presentando con una nueva fórmula con textura veteada y color colmado de tratamiento que contiene un 95 % de ingredientes de origen natural que nutren y rellenan los labios.

Son 10 tonos preciosos y esenciales que van desde el icónico 01 Pink Irresistible, pasando por tonos rosas más delicados a los más intensos. Bálsamos labiales con los que además de cuidar los labios, aporta un toque de color sutil, ideales para utilizar en el día a día y con su packaging maravilloso de cuero rosa que es la envidia de todas mis compañeras de trabajo. Su precio es de 34,50 euros.

Bálsamo Labial Le Rose Perfecto Givenchy

Bálsamo Labial Le Rose Perfecto Givenchy

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Los productos fueron facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio