Seis novedades de maquillaje y cuidado de la piel de Dior con las que sentirnos guapas este otoño

Seis novedades de maquillaje y cuidado de la piel de Dior con las que sentirnos guapas este otoño
Sin comentarios

Este otoño ha venido muy fuerte. Tras un año complicado, las marcas se han lanzado a innovar y a ofrecernos lo mejor de sus cosechas para sentirnos guapas como con estas novedades de maquillaje y cuidado de la piel de Dior que han llegado a mi neceser para quedarse. De hecho, algunas de estas piezas ya se han convertido en verdaderos flechazos.

dior otoño 2021

Ya sabíamos que la nueva colección de otoño-invierno de la Maison era una auténtica maravilla, pero ahora que la hemos probado, no podemos menos que rendirnos a la evidencia.

Así, por un lado tenemos la paleta de sombras 5 Couleurs Couture Early Bird (46,19 euros) que se presenta en tonos borgoñas, dorados y rosas ideales. Es una de esas paletas que podemos usar perfectamente a diario sin cansarnos y sin cargar mucho nuestro maquillaje porque es preciosa y con un acabado brillante que engancha. Reconozco que la estoy usando muchísimo porque da mucha luz a los ojos. 

DIOR
5 Couleurs Couture Edición Limitada

DIOR 5 Couleurs Couture Edición Limitada

Pero tampoco ha pasado desapercibido a nuestros ojos el esmalte de uñas tornasolado que, ahí donde lo veis es un tono un berenjena con reflejos dorados que me encanta para la noche, principalmente. Su precio es de 19,53 euros.

Dior Vernis Edición Limitada

Dior Vernis Edición Limitada

dior otoño 2021

Seguimos con el colorete que es de esos productos que cuando los abres te quedas de piedra porque es un rojo coral bastante potente pero que luego, cuando lo usas, te encanta porque sienta genial. Vamos, que a pesar de no confiar demasiado en él, al final me parece que es un tono precioso que da a las mejillas un toque de color, sin exagerar, ideal. Su precio es de 35,49 euros.

Rouge Blush Edición Limitada de Dior

Rouge Blush Edición Limitada de Dior

Y, de alguna forma, lo mismo me pasó con el labial Rouge Graphist en el tono Vibrant Plum (37 euros), que es un tono morado. Al principio no me convenció mucho, pero luego me parece un color estupendo que se funde a la perfección en los labios y que les da un toque diferente. 

dior otoño 2021

Y, por lo que se refiere a los cosméticos que se centran en la piel en sí. Se trata de dos nuevos amores de mi neceser de la línea Capture Totale. Por un lado tenemos el limpiador que es el Super Potent Cleanser (56,85 euros). Una espuma limpiadora facial formulada con un 83 % de ingredientes de origen natural y que tiene facultades purificante y anticontaminación, además de eliminar las impurezas, los restos de maquillaje o, incluso, las partículas finas.

Es uno de esos limpiadores que con muy poquito producto genera una espuma rica, abundante, cremosa que deja el rostro limpio a la vez que lo hidrata sin dejar rastros. Un producto que desde el primer día engancha. 

Eso sí, como única pega pondré la del formato que, al ser de los que se abren girando por la base, esta se acaba manchando y acumulando producto haciéndolo un poco incómodo. Pero vamos, solo cuestión del formato porque el producto en sí es estupendo.

Capture Totale Super Potent Cleanser

Capture Totale Super Potent Cleanser

Y, por último, la que para mí es la joya de toda esta review y de la que ya os había hablado que es el Capture Totale Super Potent Serum Foundation, la nueva base de maquillaje que, según nos cuentan desde Dior, corrige la falta de firmeza, las arrugas, manchas y luminosidad.

Tiene una textura fluida que es se funde a la perfección con la piel, dejando un acabado luminoso, igualado, porque sí que tiene una cobertura de ligera a media regulable, además de ser súper cómoda y bonita. No reseca la piel aunque la lleves todo el día y es de esas con las que tu piel se ve bonita, no enmascarada. Una gozada de base de maquillaje, de esas que te dan tranquilidad por saber que, además, te cuida la piel también y que tiene SPF 20 PA++. Su precio es de 59,29 euros.

DIOR
Super Potent Serum Foundation

DIOR Super Potent Serum Foundation

Temas
Inicio