Cinco nuevas bases de maquillaje para estrenar este otoño y lucir una piel impecable y bonita

Cinco nuevas bases de maquillaje para estrenar este otoño y lucir una piel impecable y bonita
Sin comentarios

Este otoño han sido varias las bases de maquillaje que han llegado al mercado de la belleza, algunas de las cuales ya hemos probado y de las que os iremos hablando más en profundidad porque realmente merecen la pena. Sin embargo, ahora queremos haceros un recopilatorio de cinco de ellas son cinco grandes apuestas para lucir una piel bonita y saludable.

Dior

Dior Capture Totale Super Potent Serum Foundation

Comenzamos con un producto que es amor a primer uso. Se trata del Capture Totale Super Potent Serum Foundation la nueva base de maquillaje de Dior que es estupenda. Y es que se trata de una base de maquillaje que no solo embellece al momento, sino que promete corregir visiblemente y a largo plazo los signos de la edad tales como la firmeza, arrugas, manchas y luminosidad.

Contiene tecnología bio-celular desarrollada por Dior y cuajada de Longoza que relanza el potencial energético de la piel que disminuye con los años. Así, la piel parece visiblemente más firme, arrugas alisadas, más bonita, luminosa y con una piel como más fina. Es preciosa. Su precio es de 84,70 euros.

Capture Totale Super Potent Serum Foundation de Dior

Capture Totale Super Potent Serum Foundation de Dior

bareMinerals

bareminerals

Seguimos con la base de maquillaje Original Liquid Mineral Foundation SPF 20, un nuevo fondo de maquillaje de fórmula clean, vegano hecho con un 88% de ingredientes de origen natural con tratamiento que mejora la textura de la piel y reduce el aspecto de los poros tras su uso.

Está inspirado en el fondo más icónico y más vendido de la marca que contiene una innovadora emulsión que incorpora pigmentos minerales, proporcionando una cobertura y un acabado uniforme que mejora la textura de la piel. Minimiza de manera instantánea el aspecto de poros y rojeces y mejora el aspecto de la piel tras solo 4 semanas de uso, clínicamente probado.

Se trata de una fórmula súper ligera y agradable, con una cobertura preciosa y un acabado natural ideal pero que cubre imperfecciones sin enmascarar. Una preciosidad de base con un precio de 37 euros.

Shiseido

Shiseido

En este repaso no puede faltar Synchro Skin Self-Refreshing Tint de Shiseido un fondo maquillaje de cobertura ligera que se sincroniza con la piel y aporta 24 horas de hidratación y 12 horas de duración. Además, tiene un 70% de ingredientes de tratamiento, lo que proporciona una refrescante hidratación que permanece durante todo el día. 

Como decíamos, es una fórmula ligera e intensamente hidratante, transpirable de cobertura suave que permite que la piel esté luminosa al mismo tiempo que equilibra y neutraliza los tonos y las texturas heterogéneas. Su precio es de 49 euros.

Base de maquillaje Synchro Skin Self Refreshing Tint Shiseido

Base de maquillaje Synchro Skin Self Refreshing Tint Shiseido

Bobbi Brown

bobbi brown

Por su parte, Bobbi Brown ha reformulado su mítica base de maquillaje Intensive Serum Foundation SPF40 que han mejorado con 10 veces más hongos Cordyceps para una fórmula que deja la piel energizada y visiblemente radiante al instante y a lo largo del tiempo. 

Ahora tiene una cobertura mejorada y una duración de 12 horas de color con una fórmula lujosa pero ligera que cubre naturalmente las imperfecciones mientras revela una luminosidad impecable que se puede ver durante todo el día. Su precio es de 64,50 euros.

Base de maquillaje Intensive Serum Foundation Bobbi Brown

Base de maquillaje Intensive Serum Foundation Bobbi Brown

L'Oréal Paris

loreal

Y, por último, tenemos la nueva Accord Parfait Sérum con Color de L'Oréal ideal para un estilo "make up no make up" para conseguir una piel perfecta al tiempo que la cuidamos, con resultados basados en la investigación científica.  Contiene un 1% de ácido hialurónico lo que aporta el poder rellenador de un sérum con la cobertura de una base de maquillaje. Una buenísima opción con un precio de 12,99 euros.

L'OREAL PARIS
Accord Parfait Nude Serum

L'OREAL PARIS Accord Parfait Nude Serum

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio