La nueva colección de maquillaje de Dior para el próximo otoño-invierno es de esas que enamoran a primera vista

La nueva colección de maquillaje de Dior para el próximo otoño-invierno es de esas que enamoran a primera vista
Sin comentarios

Hay colecciones de maquillaje de las que es imposible no enamorarse, como la nueva colección de Dior para el próximo otoño, con el nombre de "Birds of a Feather". Una colección creada por Peter Philips el director creativo de Dior Makeup, para la cual se ha inspirado en el plumaje de las aves, de sus colores y su espectaculares matices.

Todo el resplandor de las plumas lo encontramos en tonos iridiscentes y tornasolados, y fórmulas duocromáticas que a la vez nos adentran en el otoño. Sin olvidarnos, del precioso diseño de plumas estampado tanto en los rubores con en las sombras.

Dior 2

Comenzamos con uno de los platos fuertes de esta colección, las dos paletas de sombras 5 Couleurs Couture, que personalmente no me pueden gustar más. Por un lado tenemos la Night Bird (65 euros) que es la paleta que tiene los tonos más suaves en verdes, azules y rosas una mezcla de tonos preciosa para lograr miradas impactantes.

Dior 1

Y por el otro lado tenemos la paleta Early Bird (65 euros) que se presenta en tonos borgoñas, dorados y rosas ideales para crear una mirada más intensa y sofisticada.

Dior 3

Ahora nos vamos con los coloretes, aquí tenemos un intenso Coral Flight (50 euros) que como su nombre nos indica es un coral potente con el que levantar cualquier mejilla. El otro tono es de Nude Glide (50 euros), un suave rosa palo que quedará genial a las pieles más claritas, sonrojando sutilmente y dejando un halo romántico.

Y0101000 E03 Ghc

Para los labios tampoco faltan opciones como estos labiales los Rouge Graphist (37 euros), que son barras en formato lápiz de color intenso y de larga duración. Los tonos que tenemos son Vibrant Coral, Vibrant Plum y Vibrant nude, ambos muy ponibles y favorecedores.

Dior

Y para el final he dejado los esmaltes Dior Vernis (28 euros) que captan a la perfección ese tornasolado maravilloso que podemos observar en las plumas de las aves, y trasladado a nuestras uñas me parece una chulada. Los tonos son Night Bird que es un verde azulado con tonos dorados; el Wild Wings un berenjena con reflejos dorados; y el Early Bird morado con toque plateados.

Fotos | Dior

Vídeo | Dior Makeup

Temas
Inicio