Chanel nos presenta su nueva colección de maquillaje para el otoño-invierno y la mirada sigue siendo la absoluta protagonista

Chanel nos presenta su nueva colección de maquillaje para el otoño-invierno y la mirada sigue siendo la absoluta protagonista
Sin comentarios

Aunque aún tímidamente, ya comenzamos a descubrir algunas de las colecciones de maquillaje que nos acompañarán el próximo otoño-invierno. La primera que os presentamos viene de la mano de Chanel, con el nombre de Ton Sur Ton (tono sobre tono), que se inspira en la sinergia de cuatro tonos que serán los que compongan esta colección, para que todo el conjunto de productos estén en armonía de color.

Ccc Ma2020 03 0021 Cmyktif Jpeg Haute Definition 1

Para ello, han sido elegidos cuatro colores que llevarán la armonía de toda la colección, desde los productos para los ojos hasta los esmaltes de uñas. Los tonos elegidos son: un  gris cálido,  un matiz de caqui, un terracota inspirado en los tonos naturales y un rojo pulido. Todos ellos son tonos completamente diferentes entre sí, pero al mismo tiempo conjuntan perfectamente para poder crear combinaciones estupendas.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
Ccc Ma2020 03 0017 Cmyktif Jpeg Haute Definition Hd

Los productos principales de esta colección se centran en embellecer e intensificar la mirada, inevitablemente los ojos siguen siendo los grandes protagonistas de nuestros looks. Para ello Chanel ha pensado en la técnica ‘Contour et Lumière’ que consiste en contornear el ojo e iluminar.

Chanel 5

Por un lado encontramos los Stylo Ombre Et Contour (32 euros) que son lápices de ojos que valen tanto como sombras como para realizar delineados. Si seguimos la técnica que nos propone la firma, usaríamos este lápiz en el pliegue del párpado (lo que se conoce como banana) y en la línea de pestañas superiores, así estaríamos enmarcando la mirada.

Chanel 4

Y por otro lado, tenemos las sombras Ombre Première Laque (34 euros) que son sombras líquidas con acabado metalizado, que son las que usaríamos para cubrir e iluminar la zona del párpado móvil.

Ambos productos están disponibles en cuatro nuevos tonos y cada sombra hace juego con uno de los delineadores, para crear looks perfectamente armonizados pero a su vez todos encajan entre sí.

Chanel 1

Siguiendo la misma línea de tonalidades nos encontramos con los esmaltes de uñas Le Vernis (27 euros) también en cuatro nuevos tonos que se hacen perfectos de cara al otoño. Como  es el marrón caqui, un borgoña sofisticado que siempre hace que las manos se vean realmente elegantes, un original gris y un clásico rojo guinda.

Chanel 3

Los otros productos que encontramos, están pensados para crear contraste entre la luminosidad de la mirada y el resto del rostro jugando con los acabados mates. Así tenemos dos nuevos tonos de los labiales Rouge Allure Velvet (38 euros) que son de acabado mate-atercipelado, los colores son un rosa con toque de melocotón y un rojo teja quemado.

Chanel 2 1

El otro producto que forma esta colección, es el colorete Joues Contraste  en el tono Ombre (46 euros) que es un precioso marrón-beige absolutamente natural, que vale tanto para resaltar las mejillas como para contornear el rostro.

Esta colección estará a la venta a partir del día 1 de septiembre en la página oficial de Chanel, y a partir del día 2 de agosto también se podrán encontrar los productos en El Corte Inglés de Serrano.

Fotos | Chanel

Temas
Inicio