Ultra Le Teint, así es la nueva base de Chanel que amarán las que busquen acabados naturales, duraderos y luminosos

Ultra Le Teint, así es  la nueva base de Chanel que amarán las que busquen acabados naturales, duraderos y luminosos
Sin comentarios

Las bases de maquillaje, junto con las máscaras de pestañas, probablemente sean de los productos por los que más apuestan las firmas de cosmética, y no dejan de lanzar nuevas fórmulas que mejoren aún más la piel. Concretamente, bases que se fusionen de manera que dejen un acabado natural con efecto de segunda piel, pero que a la vez sean capaces de camuflar imperfecciones y al poder ser, que tengan buena durabilidad. Ahí es nada ¿verdad?

Pues parece ser, que la nueva base de Chanel, la Ultra Le Teint, promete justo todas estas cosas que nos gusta encontrar en este tipo de productos. Lo primero que ha querido la firma, es que esta base sea duradera sobre la piel, incluso en las circunstancias más difíciles, como ambientes calurosos y húmedos, para ello cuenta con la tecnología Perfect Skin, un complejo filmógeno que es resistente a la humedad, al calor y el sebo. Y todo para que el resultado sea impecable durante al menos muchas horas.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
Chanel 3

Su textura es ligera y fina, y ofrece un acabado natural, mate y luminoso, sin renunciar a unificar perfectamente el tono de la piel gracias a los  pigmentos hidrofóbicos. Al igual que promete controlar los brillos y no marcar las líneas de expresión.

Pero porque estemos hablando de una base matificante, no tenemos porqué renunciar a una base que sea liviana y confortante sobre la piel, por ello entre sus ingredientes se encuentra la glicerina de origen vegetal, que ayuda a que la piel esté hidratada, suave y flexible.

Desde luego, es una de esas bases que perfectamente se puede convertir en una opción estupenda para el día a día. Su precio es de 52,00 euros y estará disponible en 21 tonos a partir del día 1 de agosto en la páginal oficial de Chanel, y el día 2 de agosto en El Corte Inglés.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Chanel, @chanel.beauty

Temas
Inicio