La mascarilla Crème à la Rose Noire de Sisley tiene ahora un 46% de descuento en Amazon y es un producto perfecto para revitalizar la piel durante el verano

La mascarilla Crème à la Rose Noire de Sisley tiene ahora un 46% de descuento en Amazon y es un producto perfecto para revitalizar la piel durante el verano
Sin comentarios

Una vez más, estas rebajas nos están sorprendiendo con muy buenos descuentos, y cuando esos se aplican sobre productos de alta gama, entonces se tornan más apetecible, ya que es una de las mejores formas de darnos un capricho por mucho menos dinero. Nuestro último descubrimiento en cuanto a buenas ofertas, ha sido la Mascarilla facial Crème à la Rose Noire de Sisley que cuenta con un 46% de descuento, y en el precio final se nota y mucho.

Además, una de las mejores cosas que tienen las mascarillas, es que siempre invitan a un momento de desconexión y relajación, porque mientras las dejas actuar no hay nada como tumbarse y dedicarse un tiempo de relax.

Así que, esta mascarilla para el rostro, no se nos podía escapar, ya que cuenta con más de 200 comentarios, en su gran mayoría con muy buenas críticas y casi rozando ¡las cinco estrellas!

sisley

Concretamente se trata de una mascarilla antiedad, que promete una acción alisante y redensificante en tan solo 15 minutos,  lo que viene siendo un producto flash, para que después de quitárnosla, decubramos que tenemos el rostro lleno de vida, más fresco, liso y repulpado. La verdad que no puede sonar mejor, porque queramos o no, siempre hay un día de esos en los que necesitamos un producto "comodín" de rescate, que nos devuelva nuestra mejor cara en el menor tiempo posible.

Lo que hace que esto sea capaz, es su fórmula que contiene principios activos antienvejecimiento, como el Extracto de Rosa Negra, Padina Pavonica y Cáliz de Alquequenje que actúa en la piel eliminando los signos de fatiga que hacen que nos veamos con el rostro cansado, hidratando, suavizando la piel y aportando luminosidad.

Su precio es de 120 euros e incluso más según donde miremos, y ahora la podemos adquirir por 65 euros. Un descuento que no está nada mal, y que la hace mucho más asequible a todos los bolsillos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sisley

Temas
Inicio