Este es el aceite seco de Australian Gold que acelera el bronceado que está rebajado y con el que hasta las más blanquitas se ponen morenas

Este es el aceite seco de Australian Gold que acelera el bronceado que está rebajado y con el que hasta las más blanquitas se ponen morenas
Sin comentarios

Cuando pensamos en el verano y en nuestras vacaciones, también imaginamos y deseamos, conseguir un mejor tono de piel, ese toque dorado tan bonito y luminoso que deja claro, que hemos estado disfrutando de la playa y nos hace volver con el guapo subido.

Pero la realidad es, que la piel no siempre se broncea todo lo rápido que nos gustaría, y justo por eso, queremos descubriros un producto beauty que lo peta en Amazon (sí, ni más ni menos que con  8000 valoraciones positivas), y que logra que hasta las pieles más blanquitas se pongan morenas.

Concretamente estamos hablando del spray Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado, un aceite seco sin textura grasa, que consigue acelerar e intensificar el bronceado, haciendo que la piel esté con mejor tono en mucho menos tiempo.

Los aceleradores del bronceado (que no autobronceadores) son capaces de hacer que la piel se broncee de una forma más intensa, uniforme y duradera. El de la firma Australian Gold cuenta con ingredientes como semillas de zanahoria, aceite de árbol de té australiano, aceite de roucou, extracto de plátano, nuez negra, aloe vera y vitamina E. Por lo que, además de ayudar a que la piel esté más morena también hidrata y tiene acción antioxidante.


bronceador

¿Y cómo se usa?

Su uso es muy sencillo, pero debemos tener claro que no protege de las radiaciones solares, por ello se debe utilizar conjuntamente con un protector solar. Primero nos aplicamos el spray acelerador del bronceado, dejamos que se absorba, y a continuación aplicamos el protector solar. Así la piel estará protegida ante los rayos solares, y a la vez potenciamos la síntesis de melanina de la piel.

Precio 17,95 euros 11,96 euros.

Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado

Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @australiangold

Temas
Inicio