Este otoño el perfume Miss Dior se reinventa cargado de flores y con el toque más exclusivo de la alta costura

Este otoño el perfume Miss Dior se reinventa cargado de flores y con el toque más exclusivo de la alta costura
Sin comentarios

Hace unos días os adelantábamos algunas de las novedades que este mes de septiembre nos está dejando en el mundo de los perfumes, donde no podía faltar el nuevo Miss Dior, un aroma nuevo con el que la Maison reinventa uno de sus clásicos y que ya hemos tenido la oportunidad de probar.

perfume miss dior

Así, tras el primer perfume Miss Dior que vio la luz en febrero 1947 con el que Christian Dior se inspiró su hermana pequeña, Catherine, ahora más de 70 años después la mítica fragancia se reinventa en un nuevo Eau de Parfum que lo configuran como una verdadera explosión floral con notas de fondo sensuales, firmada por François Demachy, Perfumista Creador Dior.

Así, entre las notas que tenemos en este perfume encontramos las siguientes:

  • Salida: lirio de los valles, peonía, iris.
  • Corazón: rosa Centifolia, albaricoque, melocotón.
  • Fondo: tonka, almizcle, vainilla de Papua New Guinea, benoína, sándalo.
perfume miss dior

El resultado es un perfume delicioso, elegante, muy atrayente y delicado, la mezcla perfecta de flores con el punto exacto de toque dulce, con un acabado fresco y adictivo que es una apuesta segura. Sin duda, un digno sucesor del primero que no dejará indiferente a nadie no solo por su aroma, sino también por su packaging y cuyo precio es de 74,95 euros  en el formato de 50 ml. estando disponible en 30 y 100 ml.

Miss Dior
Eau de Parfum - 50 ml

Miss Dior Eau de Parfum - 50 ml

Img 4388perfume miss dior

Y es que es te nuevo frasco se viste de alta costura. Concretamente, se viste con un nuevo lazo "poignard" en tejido que son unos centímetros de lujo absoluto anudados en el cuello de la fragancia. Un lujoso lazo , colorido y puntillista, cuya floración aleatoria hace que cada uno de ellos sea absolutamente único inspirado, preciosamente, en un vestido creado por Maria Grazia Chiuri, para el que necesitó 500 horas de trabajo para que cada flor, primero pintada a mano y luego bordada una a una, pudiera eclosionar y trepar hasta el corpiño formando un jardín imaginario.

Img 4389perfume miss dior

Una belleza de perfume, por dentro, por fuera y en lo que a su campaña se refiere ya que, una vez más, cuenta Natalie Portman como protagonista desde que en 2011 fichó como imagen de Miss Dior y cuyo espíritu representa de una manera excepcional.

Os diré que no tengo dudas si os digo que este nuevo miss Dior es una de las grandísimas apuestas de este otoño y le auguro un éxito seguro gracias a su carácter intemporal y totalmente apto para todas las edades. 

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio