‘Cásate conmigo’ es un concierto de Jennifer Lopez en versión de comedia romántica y con un fantástico vestuario

‘Cásate conmigo’ es un concierto de Jennifer Lopez en versión de comedia romántica y con un fantástico vestuario
Sin comentarios

El pasado 18 de febrero se estrenó la esperada comedia romántica de Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson y como celebrar el amor es siempre una buenísima idea, más si es con humor, nos fuimos al cine a disfrutar de ella.

Una simpática película que encuentra en el vestuario y la música su mejor baza para llevarnos al cine, y que vuelve a reunir a Owen Wilson y Jennifer Lopez 25 años después de Anaconda. Esta vez no hay serpientes y sí mucho amor.

Dirigida por Kat Coiro, que también está a la cabeza en la dirección de la serie de Disney+ She-Hulk, la historia se basa en la novela gráfica de Bobby Crosby que adaptaron John Rogers, Tami Sagher y Harper Hill.

Marry Me Vol. 1 (English Edition)

Marry Me Vol. 1 (English Edition)

Casate Conmigo Jennifer Lopez

Y como en toda comedia romántica hay una historia de amor detrás. Esta  comienza con Bastian (Maluma) dejando plantada a Kat Valdez (Jennifer Lopez) en el altar y delante de miles de personas que seguirían el enlace durante un concierto. En ese momento es cuando aparece Charlie (Owen Eilson), un profesor de mates que ha ido por casualidad al evento y que será la solución para la cantante, tal y como puedes ver en el tráiler:

La banda sonora original de la peli firmada por Jennifer Lopez

Además de ser la protagonista JLo ha creado un álbum con canciones como On my way (que nos encanta), Love of my life (maravilla también) o Marry Me que interpreta junto a Maluma y que presenta en esta película. Es la primera vez que interpreta su propia música en la gran pantalla y Jennifer Lopez nos ha querido regalar un concierto en versión de comedia romántica.

La música se te pega y te hace mover los pies en el asiento (seguimos teniendo mucha fiesta acumulada dentro después de la pandemia), y es posible que según salgas del cine busques las canciones de la peli, así que te ahorramos trabajo porque en Spotify tienes la lista completa para disfrutarla una y otra vez:

El espectacular vestuario de Cásate conmigo

Su vestido de novia ya lo pudimos ver durante el rodaje en 2019, pesaba casi 45 kilos, tenía un velo de seis metros y hacían falta cinco personas para que la actriz y cantante pudiera ponérselo. Una pasada. La diseñadora de vestuario, Caroline Duncan, aseguraba en una entrevista que el peso físico del vestido quiere representar toda esa carga de la boda.

Gownsketches Marryme1

“La ves entrar en el coche y es un símbolo de cómo esa boda se había hecho demasiado grande [...] Más tarde, la ves en el dormitorio sola en lo que debería haber sido su noche de bodas, y aquí está atrapada en este vestido claustrofóbico que es como el concierto: más grande que ella. Es el plano más solitario de la película”.

Pero la película esconde otros muchos looks como el impresionante vestido dorado de Versace que luce en el concierto de Bastian, con collar y tocado a juego, o el espectacular vestido de Alex Perry de cintura marcada y falda ajustada de largo midi, cuajado de lentejuelas rojas.

Marry Me Looks
Gtres Marry Me

Sus looks más relajados también nos encantan, como el conjunto monocolor con el que vemos a Kat en la escuela y que se compone de una chaqueta Orseund Iris, pantalones Dolce & Gabbana, un jersey de cuello alto sin mangas de Ralph Lauren y botas Christian Louboutin blancas y plateadas.

Marrymetset1

No todo en el cine va a ser Premios Oscar, y encontrar una película que te haga sonreír, te cuente una historia tierna y te haga salir del cine cargada de buen rollo también mola. Cásate conmigo es todo un acierto para pasar un rato agradable con música, moda y mucho amor.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Marry Me (Universal)

Temas
Inicio