Jennifer Lopez sabe que los excesos en el mundo de la moda (casi) siempre funcionan y su total look a cuadros tartán no es una excepción

Jennifer Lopez sabe que los excesos en el mundo de la moda (casi) siempre funcionan y su total look a cuadros tartán no es una excepción
Sin comentarios

Jennifer Lopez mola, y no solo por sus canciones. Su perfil de Instagram cuenta con más de 193 millones de seguidores, a los que deleita con imágenes propias cada semana. Hace pocas horas la cantante ha mostrado uno de sus looks más locos hasta la fecha donde la invasión del cuadro tartán es el único invitado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un estampado mítico que rompe con todo

El cuadro tartán no es una novedad, su origen se remonta a principios del siglo XVI en Escocia. Desde entonces su furor ha sido intermitente, sin embargo nunca ha llegado a estar demodé. En tonos rojos y negros con detalles amarillos, J.Lo apuesta por éste en su totalidad (complementos incluidos).

Jennifer Lopez Total Look Cuadros Tartan 02

Apostando por un total look de Roberto Cavalli, jersey, pantalones, botas y bolso demuestran que los excesos, en el mundo de la moda, siempre son una buena opción.

Jennifer Lopez Total Look Cuadros Tartan 03

Todo el estilismo está sacado de la colección Pre-Fall 2022, por lo que todavía no está a la venta.

Roberto Cavallli Pre Fall 22

Para redondear el outfit, Jennifer Lopez ha optado por pintarse los labios de color rojo.

Fotos | Instagram @jlo, IMaxTree

Temas
Inicio