Jennifer Lopez y Megan Thee Stallion protagonizan la nueva campaña de Coach

Jennifer Lopez y Megan Thee Stallion protagonizan la nueva campaña de Coach
Sin comentarios

Coach prepara el terreno para la próxima temporada Primavera-Verano 2022 y qué mejor manera que celebrándolo con una campaña (firmada por Tyler Mitchell) donde las cantantes Jennifer Lopez y Megan Thee Stallion son las protagonistas. Con looks casual y de carácter deportivo, los accesorios como los bolsos se convierten en el centro de atención. 

J.Lo, la mejor imagen para la firma

No es la primera vez -ni será la última, de bien seguro- que Jennifer López protagoniza la campaña de Coach. Con varios bolsos diseñados por ella misma a sus espaldas, la actriz/cantante vuelve a protagonizar esta divertida campaña con imágenes frescas y looks deportivos.

Jlo Coach Ss 2022 01

En forma de dos piezas de carácter deportivo, en ambos casos las partes de arriba (en forma de camiseta o sudadera) se llevan en corte cropped top y los pantalones tipo oversize. Combinándose con sandalias de tacón (Rocío Jurado vibes) o con botas de suela gruesa, los bolsos se convierten en el accesorio estrella. 

Megan Thee Stallion repite por segunda vez

La rapera Megan Thee Stallion vuelve a repetir, y es que esta campaña se convierte en su segunda dentro del mundo Coach. Luciendo una sudadera cropped de color rosa con logo central, sus shorts vaqueros siguen la propia estética de la rapera. 

Megan Thee Stallion Coach Ss 2022

Fotos | Instagram @jlo, @coach

Temas
Inicio