Coach x Champion: la colaboración que une elegancia y deportividad de manera armoniosa

Coach x Champion: la colaboración que une elegancia y deportividad de manera armoniosa
Sin comentarios

Champion es una de esas míticas firmas deportivas que a lo largo de su carrera se ha aliado con otras marcas de ropa para crear colaboraciones llamativas y deseables. Supreme, Vetements, Wood Wood (W.W) o Chiara Ferragni han colaborado con ella para conquistar el streetwear de manera atractiva, diferente y sin perder la identidad de ambas. Hace pocas horas que Coach ha confirmado una nueva colección cápsula con esta marca que de bien seguro no dejará indiferente a nadie.

Aunque por el momento no se tiene mucha información de esta nueva unión, el propio director creativo de Coach, Stuart Vevers, anunció la buena noticia a través de su cuenta de Instagram. Con la imagen en primer plano de la nueva etiqueta, ambos logos se combinan para crear una original armonía.

 

Desde sus inicios Coach ha sido una firma muy unida al mundo del deporte. En 1941 presentó un guante de béisbol de piel que causó sensación.

Se trata de una colección de edición limitada que celebra el legado de dos iconos estadounidenses y que coincide con el furor de la ropa deportiva en el street style.

Fotos | Pinterest, Twitter @coach

Temas
Comentarios cerrados
Inicio