Publicidad

Odiada y amada a partes iguales, la estética de los 2000 regresa de la mano de Coach junto a Paris Hilton

Odiada y amada a partes iguales, la estética de los 2000 regresa de la mano de Coach junto a Paris Hilton
Sin comentarios

"La moda es cíclica" es uno de los primeros aprendizajes que recibimos cuando iniciamos nuestros estudios en el universo de la teoría de la moda y el paso del tiempo defiende que es una idea muy acertada. El pasado no desaparece, sencillamente se reinterpreta para ofrecer nuevos diseños adaptados al presente y así lo ha hecho Coach en su última campaña. La firma estadounidense recupera una de las décadas más polémicas de la historia en relación con la estética, los años 2000, y lo hace con una brillante invitada: Paris Hilton.

Media personality, businesswoman, socialite, modelo, cantante, actriz y DJ son algunos de los cargos que aparecen en el CV de Hilton. Las que nacieron entre los años 80 y 90 recuerdan con nostalgia la llegada del nuevo milenio con el mítico chándal de dos piezas de terciopelo, los teléfonos móviles desplegables de colores vibrantes y la admiración por figuras como Hilary Duff, Christina Aguilera y la propia Paris Hilton. Así, no es de extrañar que Coach seleccione a Hilton para protagonizar junto a Kim Petras y Rickey Thompson una nueva serie de imágenes navideñas que rinden homenaje al icónico bolso Swinger de corte baguette.

coach
Kim Petras In Coach Holiday Campaign For Swinger Bag

El modelo Swinger forma parte de The Coach Originals, una línea de bolsos que celebra el legado y el patrimonio de Nueva York que representa la marca. Para las interesadas en este diseño, encontramos la versión realizada en piel con un precio de 325 euros, mientras que el diseño fabricado en nylon es más económico y tiene un coste de 195 euros.

Coach Holiday Campaign For Swinger Bag 2
Coach Holiday Campaign For Swinger Bag
Coach Holiday Campaign For Swinger Bag 1

Foto de portada | Coach

Fotos | Coach

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio