Publicidad

Uno de los móviles de tu adolescencia, el Motorla Razr, vuelve en enero con pantalla plegable y toda la nostalgia de los dos mil

Uno de los móviles de tu adolescencia, el Motorla Razr, vuelve en enero con pantalla plegable y toda la nostalgia de los dos mil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda es cíclica y, cada 20 años, todo vuelve. Así que, si hacemos cuentas, no es de extrañar que los años dos mil sean tendencia. No solo tenemos de ejemplo la estética de uno de los videoclips que más lo ha petado en los últimos meses, ahora Lenovo ha traído de vuelta de uno de los teléfonos más icónicos de Motorola.

Estamos hablando del Motorola Razr que, junto al Nokia 3330, es uno de esos modelos de la prehistoria de la telefonía móvil que todos tuvimos en algún momento. Empezando por las celebrities de la época.

Pensar en un teléfono que se dobla para cerrarse y abrirse en tiempos de smartphones resulta tan cómico como entrañable. Sobre todo, si recordamos la sensación de poder que nos daba sentirnos importantes ejecutivos aunque al otro lado de la línea estuviera nuestra madre pidiéndonos comprar una barra de pan de vuelta a casa.

Lenovo, la empresa que compró Motorola hace unos años, mandó producir 200.000 unidades que estaba previsto que salieran a la venta en febrero. Aunque la fecha finalmente se retrasó al encontrarse todavía en fase de prueba.

He6a2264 E

Ahora se ha presentado el terminal que se pondrá a la venta en España en enero, convirtiéndose en el primer smartphone con formato concha que cuenta con una pantalla flexible que se dobla completamente. Esto permite tener, al mismo tiempo, una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9, a la vez que un diseño delgado y portátil, perfecto para cualquier bolsillo.

Mientras que los smartphones se hacen más y más grandes, razr se hace más compacto. El nuevo modelo es delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales que ofrecen un diseño sin fisuras.

He6a2297 D

Esta actualización, también aprovecha la tapa en su exterior con la pantalla táctil de 2,7 pulgadas. Esta pantalla exterior permite interactuar con el teléfono, como atender notificaciones importantes, realizar llamadas, contestar a mensajes, pagar con un solo toque, controlar la música, tomar selfies y otras muchas tareas sin tener que abrir el teléfono.

He6a2157 E

El Motorola Razr fue el primer modelo de móvil con tapa. Apareció en el mercado en 2004 y fue uno de los más populares, llegando a venderse más de 130 millones de unidades en todo el mundo.

¿Volveremos a ver a Paris Hilton usando uno?

Fotos | Motorola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir