Compartir
Publicidad

Ariana Grande revive las películas de nuestra juventud en su último videoclip (con Kris Jenner incluida)

Ariana Grande revive las películas de nuestra juventud en su último videoclip (con Kris Jenner incluida)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que lo bueno se hace esperar y los fans de Ariana Grande estaban ansiosos por conocer su nuevo single. Hace unas horas que la cantante ha presentado su nuevo tema llamado "thank u, next", pero lejos de petarlo con su ritmo (que también), su videoclip ha acaparado todas las críticas. ¿La razón? Varias películas de principios de los 2000 han vuelto a brillar gracias a la cantante. De este modo recordamos escenas de Mean Girls con Elizabeth Gillies (Dynasty) como la nueva Cady y la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, Kris Jenner, como madre de Regina (aka Ariana).

Haciendo un repaso por todas las películas

Las películas de los principios de los 2000 vuelven a brillar con luz propia de manera renovada, y es que Ariana Grande no ha dudado en recordarnos aquellos maravillosos años donde Mean Girls, Una rubia muy legal, A por todas o El sueño de mi vida estaban en cartelera.

Mean Girls

He aquí una de las películas que más marcó nuestra juventud: Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfred fueron las protagonistas de Mean Girls, una película que se ambientaba en un instituto de Estados Unidos y mostraba los grupos sociales que habitaban en él. Cady era "la nueva" y venía de una vida totalmente distinta a la actual (sus padres se habían trasladado a África). Del film recordamos que los miércoles se visten de rosa y que that's so fetch.

A por todas

Kirsten Dunst es la capitana de las animadoras del equipo los Toros de “Rancho Carne" que intentan ganar en las competiciones regionales pero existe un equipo, "las Clovers" que hacen las mismas coreografías que ellas. Sin lugar a dudas, A por todas es una película que no puede faltar en tu filmoteca de películas de antaño.

Una rubia muy legal

Una de las películas más míticas de Reese Witherspoon es "Una rubia muy legal", una chica pija y adinerada que intenta graduarse en la Facultad de Derecho de Harvard para recuperar a su exnovio. Contra todo pronóstico, y con una visión muy diferente a la de todos los estudiantes, Elle Woods (Reese Witherspoon) se convierte en una de las mejores de su año.

El sueño de mi vida

Jennifer Garner interpreta esta película que podría considerarse como un remake del famoso film Big en el que aparece Mark Ruffalo (y somos muy fans). Con 13 años Jenna Rink quiere tener 30 para poder vivir su propia vida sin dar explicaciones a nadie, y el deseo se le concede. Con un cuerpo de 30 años pero mentalidad de 13, Jenna intenta adaptarse "a su nueva vida" viendo que las amistades del pasado se perdieron por el camino.

Con un ritmo pegadizo y muy pop, Ariana Grande vuelve a la escena después de romper con su prometido, Pete Davidson.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio