El bolso de piel que nos ha enamorado en las rebajas de El Corte Inglés es de Coach, personalizable y de lo más elegante

El bolso de piel que nos ha enamorado en las rebajas de El Corte Inglés es de Coach, personalizable y de lo más elegante
Sin comentarios

Los bolsos son accesorios escudo, que nos acompañan en todo momento y que ayudan a completar nuestros outfits a la perfección. Su magia recae en su versatilidad, ya que de un solo bolso podemos sacar cientos de combinaciones diferentes -aunque algunos modelos dan más juego que otros-.

Un aspecto clave para que un bolso sea muy combinable (y ponible) es su tamaño, ya que cuanto más pequeño sea más podremos llevarlo en el día a día. Por eso los bolsos bandolera son mis favoritos a la hora de salir con amigos, a hacer recados o a dar una vuelta, por ejemplo. Nos permiten llevar lo justo y necesario, sin necesidad de dejar nada en casa: llaves, móvil, cartera, auriculares, pintalabios...

En resumen: es un tamaño muy cómodo para el día a día, que suele ser lo que más buscamos a la hora de comprar un bolso nuevo. Precisamente por eso hemos tenido un flechazo con un bolso rebajado en El Corte Inglés. Más concretamente por esta bandolera pequeña de Coach, rebajada a 550 euros 385 euros:

Bandolera Pequena De Mujer Coach Beat De Piel Vacuna En Beige Con Hebilla

Se trata de un modelo bastante sencillo pero a la vez con muchos detalles que hacen muy atractivo su diseño. El color beige nos será muy fácil de combinar todo el año, pudiendo hacer que destaque entre colores más oscuros o integrándolo en tonalidades neutras.

Bolso Coach

Está confeccionado en piel y sus detalles dorados en hebilla y laterales completan ese aire elegante y sofisticado del bolso. Su interior cuenta con un pequeño compartimento plegable y un bolsillo interior con cremallera, para poder tener todo en orden.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

También podemos personalizarlo

Bolso Coach Personalizable

Una de las cosas que más nos llama la atención de este bolso es que podemos personalizarlo a nuestro gusto fácilmente: para ello solo tenemos que quitar la correa de cuero que trae incorporada y cambiarla por otra. Esto nos permite jugar con los colores y texturas, pudiendo poner incluso una correa de tela como vemos en la fotografía.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @coach

Fotos | Coach, El Corte Inglés

Temas
Inicio