Publicidad

Natalie Portman no teme al ejercicio físico intenso: lo demostró en Cisne Negro y lo vuelve a hacer en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman no teme al ejercicio físico intenso: lo demostró en Cisne Negro y lo vuelve a hacer en Thor: Love and Thunder
Sin comentarios

Natalie Portman regresa a la saga de Thor, aunque esta vez su papel va mucho más allá de ser la enamorada del dios nórdico. Porque la actriz encarnará a la versión femenina del héroe de Marvel. Un papel que requiere una gran forma física, para ganar músculo y volumen. Para ello está haciendo deporte "dos veces al día" con el entrenador Luke Zocchi, según The Sunday Telegraph.

Esta nueva heroína sigue la estela de Capitana Marvel, poniendo de manifiesto el interés por el punto de vista femenino en las superproducciones de la franquicia. Un papel mucho más fuerte, potente y protagonista inspirado en el cómic The Mighty Thor que ha convencido a Natalie Portman de regresar por la puerta grande. Se llama Thor: Love and Thunder y se estrenaría en 2022, si la pandemia permite su rodaje.

Convertir al personaje de Jane Foster en una superheroína ha requerido un enorme trabajo físico para Natalie Portman, que tiene que ejercitar su cuerpo a fondo para las escenas de rodaje más demandantes. "Estoy ganando músculo y estoy emocionada" dijo la actriz en una entrevista con Yahoo. No ha dado muchos más detalles sobre su entrenamiento, además de confesar que está agotada. Sin embargo, hemos echado un ojo al Instagram de Luke Zocchi para ver qué clase de ejercicios suele utilizar el profesional deportivo.

Trabajo de peso para ganar volumen

Ver esta publicación en Instagram

#health #fitness #eat #train #live #well

Una publicación compartida de Luke Zocchi (@zocobodypro) el

En este vídeo vemos al personal trainer trabajar con Chris Hemsworth para preparar el papel de Thor. El entrenamiento consiste en muchas repeticiones de pesas, abdominales, sentadillas y flexiones, trabajando el cuerpo para ganar musculatura. Ya sabemos que las mujeres no ganan volumen muscular como los hombres, pero los entrenamientos son unisex y pueden ser utilizados para inspirar la rutina deportiva de cualquiera que quiera verse más "cachas".

Fotos | @natalieportman, @zocobodypro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios