Publicidad

Natalie Portman se mantiene en forma gracias al Gyrotonic, una modalidad de danza mezclada con movimientos de yoga y gimnasia

Natalie Portman se mantiene en forma gracias al Gyrotonic, una modalidad de danza mezclada con movimientos de yoga y gimnasia
Sin comentarios

Para su papel en Cisne Negro Natalie Portman siguió un estricto entrenamiento con el que consiguió la figura de bailarina que luce increíble en la película, por la que consiguió el Oscar a Mejor Actriz.

La ex bailarina Mary Helen Bowers fue la encargada de entrenar a la actriz con un método creado por ella misma, el Ballet Beautiful que ahora siguen otras celebrities como Alexa Chung.

Gyrotonic: el deporte que practica Natalie Portman

Aunque tras su último embarazo no tiene una rutina de ejercicios regular, la actriz siempre ha mantenido una vida sana y practica deporte. Ahora tendrá que ponerse aún más en forma y entrenar para conseguir más fuerza y masa muscular ya que se convertirá en la nueva heroína del Universo Marvel.

Caminar y nadar forma parte de sus ejercicios semanales, aunque confiesa que prefiere pasar tiempo jugando con sus hijos que en el gimnasio. Uno de los ejercicios que más practica desde que terminó Cisne Negro es el Gyrotonic.

Este tipo de entrenamiento mezcla ejercicios propios de la gimnasia, la natación, la danza y el yoga, y nace de su amor por la danza. El cuerpo trabaja integrando las diferentes disciplinas normalmente en clases colectivas y algunos ejercicios con ayuda de algunas máquinas.

 

Creado por el bailarín rumano Juliu Horvath, es un entrenamiento con el que mejorar la coordinación de nuestro cuerpo, la fuerza y la flexibilidad con ayuda de algunas máquinas. Según nuestros expertos de Vitónica, “se busca mejorar el estado de nuestra columna y con ello de la postura, y conseguiremos un cuerpo más proporcionado y más fuerte dejando de lado las lesiones.”

Para mantener un cuerpo sano sigue una alimentación saludable, en esta ocasión una dieta vegana desde hace años. Hasta comparte algunas de sus recetas favoritas en su cuenta de Instagram, como esta ensalada templada de batata, kale y queso feta vegano con la que celebró el día de la tierra.

 

Aunque siempre ha sido aficionada al deporte, Natalie Portman se preparó aún más duro para su papel en Cisne Negro, al igual que tendrá que hacer ahora en el rodaje de su nueva película Thor: Love and Thunder con la que regresará a Marvel por todo lo alto.

Foto | Instagram @natalieportman

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios