Publicidad

Estos son los tres deportes (al aire libre y bajo techo) con los que Courteney Cox se mantiene tonificada a sus 56 años

Estos son los tres deportes (al aire libre y bajo techo) con los que Courteney Cox se mantiene tonificada a sus 56 años
Sin comentarios

A sus 56 años, Courteney Cox se sigue manteniendo muy tonificada y todo se lo debe a una vida muy activa y a una dieta sana. Porque la actriz que encarnó a Mónica en Friends sigue presumiendo de tipazo a pesar de estar ya camino de los 60 y nos queda muy claro cómo lo consigue viendo su perfil de Instagram: estos son los deportes que ella practica.

El tenis es su deporte favorito

Un scroll rápido por su perfil de Instagram nos deja clarísimo que Courteney Cox es una gran amante del tenis. Se mantiene activa al aire libre dándole a la raqueta con un deporte que quema muchas calorías y trabaja muchísimo el tren superior. De ahí esos brazos y abdomen tan tonificados. Eso sí, para comenzar a hacerlo hay que aprender primero la técnica, movimientos y practicar mucho. 

 

 

 

Natación para trabajar cada músculo del cuerpo

Otro de los deportes que la actriz practica a menudo es la natación, ya sea en la piscina de su casa o en la playa con la familia. Este entrenamiento es ideal si no te gustan los gimnasios y prefieres disfrutar del aire libre mientras trabajas todo el cuerpo. Porque pocos ejercicios son tan completos como nadar, que mejora la resistencia muscular, corrige la postura, tonifica y quema muchísimas calorías. 

 

Un entrenamiento indoors: el kickboxing

Está claro que Courteney Cox tiene preferencias por los deportes al aire libre. Pero cuando el tiempo no lo permite, la actriz disfruta practicando kickboxing, que es muy bueno para el cuerpo y para la mente. Porque trabajas la fuerza, la resistencia y la coordinación mientras elevas tu capacidad de concentración y expulsas todo el estrés. 

Fotos | @courteneycoxofficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios